No existe un estatus oficial, pero varios analistas afirman que el 14 de septiembre podría ser el gran día para la nueva familia de teléfonos inteligentes de Cupertino.
Estamos en el pipeline: falta muy poco para el lanzamiento del nuevo iPhone 13. Los rumores se han sucedido frenéticamente en los últimos meses, son muchas las filtraciones y los rumores que han circulado en la web. Si la familia iPhone 12, debido a covid, había visto la luz el pasado mes de octubre, tarde en la hoja de ruta, los analistas del mercado están convencidos de que los nuevos dispositivos de Cupertino volverán a presentarse en el marco temporal “histórico”, más precisamente el 14 de septiembre.
Cuando sale el iPhone 13
Esto, por supuesto, es una indiscreción, sobre la que no ha habido confirmación por parte de Apple, pero es difícil que el evento de lanzamiento se desvíe demasiado de esta fecha. Por lo demás, en los últimos meses hemos recogido numerosos rumores sobre las características del nuevo iPhone 13. Intentemos hacer pedido, partiendo del precio al que se ofrecerán los nuevos iPhones en el mercado:
- iPhone 13 mini costará tan solo $ 699
- iPhone 13 partirá de una base de 799 dólares
- iPhone 13 Pro cerca de 1000 dólares (999)
- iPhone 13 Pro Max, super tope de gama, ofrecerá al menos 1099 euros en la versión básica
De lo que hemos aprendido hasta ahora, los nuevos teléfonos inteligentes de Cupertino:
- estará disponible en 4 tamaños
- serán bastante similares al iPhone 12, por eso se rumorea que se pueden llamar iPhone 12s y nonn 13
- tendrán la muesca más pequeña
- tendrá una frecuencia de actualización de la pantalla 120 Hz
- montarán el chip de última generación A15
- Montarán un sistema de cámara más avanzado que en el pasado.
Sensor de huellas dactilares
Los nuevos iPhones pueden tener sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, en particular por las dificultades experimentadas por Face ID (reconocimiento facial hecho en Apple) en tiempos de epidemia de salud, con la máscara puesta. Los nuevos teléfonos inteligentes también deberían funcionar bien en el campo de la capacidad de almacenamiento: para al menos uno de los teléfonos inteligentes, estamos hablando de una supermemoria de 1 terabyte.