La periodista se mantuvo firme frente a sus detractores.
Consiguieron agotar la paciencia de cristina porta. Basta de callar, el reportero desempacó y dijo lo que muchos no querían escuchar. Una ola de críticas ha descendido sobre la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, y muchos quieren que se acabe su fichaje, aunque apenas empiece.
Sino cristina porta No le importa lo que piensen los demás. Ya no hace oídos sordos a las preguntas, y ha optado por responderlas con contundencia en el programa de hoy. «No me voy a ir», ha asegurado la socialista, que ha seguido advirtiendo a todo el mundo que se quedará sí o sí en «Sálvame».
tú podrías estar interesado
-
CRISTINA PORTA
Cristina Porta admite haber tenido una aventura con un personaje inesperado
“Cada vez arraigo más en esta meseta”, dijo el leridano, convencido de que hay que darle más tiempo para acabar de ganarse el cariño de la gente. Al fin y al cabo, su entrada en el rally es muy reciente. «Si estoy aquí por más tiempo, sé que al final la gente va a cambiar un poco si me conocen», dijo el publicista.
Además, lanzaron una “cinta” donde se puede ver lo que muchas personalidades conocidas de la televisión piensan de Porta. Por supuesto, muchos de los juicios fueron negativos, pero aun así respondió: “No voy a competir aquí con personas que han estado aquí durante muchos años. En la primera imagen, puede parecer que estoy hablando con seguridad, pero si me conoces, puedo amarte».
Pero también hay otro conflicto que rodea a la novia de Luis Pérez Maqueda, y tiene que ver con el programa “Punto pelota”. Cristina reveló que fue acosada por un colega durante su paso por el formato, ya que Alonso Caparrós No le gustó nada. Así estigmatizó como falso el testimonio del comunicador.
Pues hoy el presentador salió a disculparse: ‘Reitero la disculpa que dije si es cierto o no no me voy de aquí. No me gustaba decir eso, no me voy a extender más’. Creo que son cosas que le corresponden”.
A tu lado, cristina porta Se queda en su lugar y lo repite: «Lo único que me viene a la mente es un colega que era demasiado molesto para quedarse. Nunca hubo una reunión al respecto. Uno, pero es un acoso».