Todos los detalles del romance secreto de la reportera
la incorporación de cristina porta al plató de “Sálvame” no estuvo exento de polémica. Desde el primer día como colaboradora de la revista, su vida amorosa ha estado en el centro de la controversia. Y es que a modo de bienvenida, un usuario anónimo llamó al espacio y reveló información personal que comprometía su reputación.
El espectador no quiso identificarse, pero aseguró conocer de primera mano los romances de cristina porta con futbolistas Además, la retrató como celosa y «tóxica». Sin embargo, la televisora no se inmutó por este inicio y le restó importancia, diciendo que “cuando hay una persona que envía información constantemente, es una obsesión”.
Fuente: (Twitter)
Pero ahora, han surgido nuevas declaraciones incriminatorias. Y es que un testigo contó a «Socialidad» que la comunicadora y Abraham García habrían tenido un idilio secreto en 2013. Al parecer, los dos habrían coincidido en el taller de los presentadores de Jorge Javier Vázquez.
“Cristina Porta y Abraham García tuvieron una aventura secreta hace algún tiempo. Los conocí en el taller para presentadores que daba Jorge Javier y allí dieron rienda suelta a su pasión. En las clases estaban todo el tiempo hablando, cuchicheando, haciendo bromas… tonteando, Wow. Era tan, tan obvio», reveló la fuente misteriosa.
Fuente: (Twitter)
«Aunque nunca lo confirmaron públicamente, todos sabíamos que tenían algo. Siempre llegaban y salían de clase juntos, muchas veces los dos llegaban veinte minutos tarde a clase juntos… y si faltaba uno, no había ni rastro del otro». ”, prosigue esta persona, que califica todo el asunto de “muy cantado”.
“Un día yo mismo los vi dándose un pico y sus b*cases siempre estaban muy cerca, rozándose todo el tiempo…”, concluye.
Fuente: (Twitter)
Por el momento, tampoco cristina porta ninguno de los dos abraham garcia habló de eso. Habrá que esperar la palabra de los protagonistas para confirmar o desmentir la información revelada por esta fuente, que por algún motivo ha decidido permanecer en el anonimato.