Tras la confirmación de la noticia, la famosa revela detalles sobre su estado.
Después de confirmar que cristina pedroche y David Muñoz están esperando su primer retoño, la presentadora ha soportado unos días muy agitados. Primero porque se filtró la noticia sin que pudieran avisar a todos sus familiares y luego llegó su participación estelar en las Campanadas de Antena 3. Eso sí, no estuvo exenta de polémica y decidió darse un respiro en las redes sociales.
Recordemos que un comentario de Risto Mejide causó un verdadero escándalo al señalar indirectamente un comentario hiriente contra cristina pedroche y Ana Obregón. El elegido por RTVE no se quedó callado y publicó una dura respuesta contra el publicista y recibió el apoyo de toda España. Sin embargo, la esposa del cacique prefirió no hablar del tema.
tú podrías estar interesado
-
ANA OBREGÓN
Ana Obregón responde: «No todo vale Risto Mejide»
-
CRISTINA PEDROCHE
Cristina Pedroche envía un mensaje de solidaridad a las Campanadas
Hasta este jueves, que el comunicador decidió romper el silencio. En su última publicación, Cristina publicó una foto con su vestuario especial para el evento de fin de año y allí dejó algunos mensajes sobre su estado actual. Atravesando la primera etapa de su dulce espera, es lógico que prefiriera refugiarse en sus afectos, pero no se olvidó de todos los que la apoyaron estos días.
Además, no ha querido dejar de lado a las personas que trabajan con ella para que cada año que la elijan como animadora sea un auténtico éxito. “Gracias a mi equipo. Lo de siempre y para siempre.” Luego quiso hablar de las críticas que recibió, sin duda los comentarios de Risto Mejide no fueron ignorados por nadie.
«Gracias también a todos los que me escribís estos días para enviarme todo vuestro apoyo y cariño. Me siento muy cerca de vosotros», escribió la colaboradora de «Zapeando», para quienes le brindaron su apoyo incondicional estos días. lo cual se entiende, no han sido los mejores.
Te juro que estoy bien y mejoraré.
En una frase, cristina pedroche Ella indirectamente reconoce que sus primeras semanas de embarazo y el anuncio de la llegada de su primer hijo podrían haber estado empañados por las críticas. Sin embargo, llena de gratitud y positivismo, prefiere centrarse en lo bueno que le ha dejado la experiencia y que quedará como recuerdo para contar sobre su futura descendencia y su primera participación en las tradicionales Campanadas.