Cristina Pedroche se abre de piernas ¡Y pasa esto!


La vuelta de la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, a El Hormiguero después de las vacaciones de Navidad seguramente no ha sido su regreso soñado. La sección que ella protagoniza no ha salido como ella esperaba.

La Pedroche estaba a punto de probar un artefacto inventado por Frances Mignon hace 48 años. El dispositivo en cuestión consiste en una bolsa gigante conectada a tubos por los que entra y sale el agua. La invitada de esa noche estaba flipando viendo tal aparato y ante lo que estaba viendo dijo:

El agua estará caliente, ¿verdad, nena?

A lo que Cristina con gracia respondió:

Eso espero, si no hago pis y ya está.

Fracaso absoluto


Cuando Cristina estaba a punto de mostrar cómo iba, hubo un fallo técnico y Cristina no pudo terminar su sección. <<Algo está mal>>, comentó la la mujer del famoso chef Daviz Muñoz, mientras Pablo Motos se acercaba al lugar donde se encontraba la bomba de agua y comprobaba si todo estaba correcto. El técnico no pudo de arrancar el artilugio. Cristina al ver esto no pudo más que resignarse a no poder completar su prueba semanal. Pero Pablo salió al quite convocando a los espectadores para la próxima semana, cuando lo intentarían de nuevo, diciendo:

Creo que nos vamos a perder la ducha de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche abre las piernas

Sin embargo, no es de esto de lo que se está hablando tanto en las redes sociales. Lo que circula como un incendio en la red es el vídeo que Pedroche publicó antes del show, en el que se la ve haciendo un baile muy sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy vuelvo con mi sección al @elhormiguero y eso me pone muy contenta. Yo lo celebro todo bailando 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Pablo Motos, que también participa en el baile y espectador en primera persona del baile dónde Cristina se abre de piernas completamente, muestra su estado de forma y los buenos resultados que le dan sus ejercicios de yoga que practica desde hace años. Actualmente el vídeo tiene más de 1 millón de reproducción en Instagram.