¡Crisis en GH VIP! El programa en jaque por un tuit


El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez se despidió temporalmente de los espectadores de Gran Hermano VIP. El presentador catalán planea regresar con las baterías cargadas para la edición de GH DÚO. Aunque un poco asustado, pero con buen sentido del humor, el de badalona fue operado el martes 3 de diciembre. El periodista permanecerá de baja durante unas semanas, dependiendo de su evolución. Por el momento, Telecinco ya ha encontrado sustitutos.

El mismo martes Carlos Sobera tomará las riendas de Gran Hermano VIP 7 (límite 48 horas) durante los últimos programas que quedan por emitirse. Carlos ya superó con nota la prueba de Supervivientes, se enfrenta a este reality ante toda la controversia que lo rodea en las últimas semanas. El espacio pierde anunciantes a causa del caso Carlota. Pero ese no es el único problema que el presentador tendrá que afrontar durante los días que presente el programa.

Una vez más GH VIP 7 es acusado de tongo y más aún después de ver que Mila Ximénez, una de las colaboradoras del programa Sálvame, está a punto de llegar a la final. Los fans del espacio, muy activos en las redes sociales, han descubierto un nuevo tongo de la productora del programa.

El pasado domingo, en el debate presentado por Jordi González mostró a los restantes candidatos en la casa de Guadalix de la Sierra una serie de tweets de seguidores del programa. Mila Ximénez aprendió un texto muy bien escrito que parecía un lavado de imagen. El usuario era Yessi Escudero.

Para Mila: nombraste mucho a Hugo después de que se marchara, es posible que os perdonéis y pasar página asumiendo errores y dando un ejemplo de que puedes resolver las diferencias de una manera amigable? y conseguir que GH sea capaz de perdonar?

Descubrimos que este tuit proviene de una cuenta falsa que sólo tiene 6 seguidores y es el primer mensaje que hace en la red social. De hecho, el tuit ya no existe.

tuit falso gran hermano vip

No hay nada que se les escape a los seguidores del famoso programa de telecinco Gran Hermano.

7 comentarios sobre “¡Crisis en GH VIP! El programa en jaque por un tuit

  • el 4 diciembre, 2019 a las 14:30

    Pues eso ya se sabía es una verguenza la verdad,que esta señora que no hace nada,ni pruebas ni nada,se dedique a insultar a todo el mundo que madre mía! Tiene una boca que asusta,vergonzoso!! Yo la verdad soy una gran seguidora del programa pero me he preguntado varias veces,que si gana esta señora nunca más volveré, a ver el programa ni la cadena tele 5 ,lo siento,pero ese va a ser mi castigo. Muchas gracias.un saludo Manuela

  • el 4 diciembre, 2019 a las 21:59

    A mi tb me parece que hay tongo, a Milá le han permitido lo que a otros concursantes nunca le hubieran tolerado sin castigo.Pienso que Esto ya estaba pactado igual que lo estuvieron otros programas como el de Belén Esteban.Es vergonzoso y yo he dejado de verlo .

  • el 5 diciembre, 2019 a las 03:50

    Y digo yo, no gano Belén Esteban? X q no puede ganarlo Milá?? Yo no voy a favor de ninguna pero las que quedan se lo meten todas por llegar asta hay.. y ya está!!

  • el 5 diciembre, 2019 a las 14:16

    Que es una auténtica vergüenza.
    Si otro concursante hace lo de Milá tiene que irse de España

  • el 5 diciembre, 2019 a las 19:39

    A mí me parece que Mila es una perfecta ganadora,xq ha hecho el papel que siempre ha hecho en su programa,pero claro que las q quedan ,no me digan q merecen la pena,para mi no tan solo puedo salvar a Salazar,aunque tampoco o ha hecho nada,las otras 3 ,ninguna me gusta y en mi casa tampoco.
    Hoy fuera Adara,eso no se hace en un programa,la familia es una cosa muy seria ,la Matamoros la que lleva el papel aprendidisimo y Alba Carrillo ya es de risa estar en l final,para mi casa MILA GANADORA.

  • el 6 diciembre, 2019 a las 10:45

    Pienso lo mismo M. Castellanos, ya debería estar fuera,. Que le habrá prometido a su amigo Kiko? Si gana para conseguir su apoyo?

  • el 6 diciembre, 2019 a las 10:49

    Pienso lo mismo que M. Castellanos, ya debería estar fuera. Que le habrá prometido a su amigo Kiko para que la defienda tanto?

Comentarios cerrados.