“Corría la coc*”. Estos son los tertulianos de Sálvame que se han drogad*

En la actualidad para nadie es un secreto el que, el mundo de la fama suele traer consigo de la mano el mundo de la noche y los excesos, y muchos de las personas que forman parte del equipo de Sálvame han sufrido los estragos de adentrarse en un mundo desconocido en el que cuesta salir.

Tocar fondo no siempre es algo fácil, por eso muchos de los colaboradores que han pasado por ese tipo de experiencias, prefieren compartirlas con el público para que sepan que no están solos, y ese es el caso de algunos rostros famosos españoles.

Los colaboradores de Sálvame que se han visto envueltos en el mundo de las drogas al descubierto

belen esteban
Fuente: Mediaset

Aunque durante años se podía intuir que, a Belén Esteban le sucedían personalmente más cosas de las que contaba, no fue hasta 2015 cuando La Princesa del Pueblo tocó fondo y decidió alejarse de los focos para recuperarse de su adicción.

Por eso, años más tarde en un libro reconoció lo siguiente:

No tenía ánimos, estaba decaída, sólo pensaba en si tenía para meterme al día siguiente y en qué diría mi padre si estuviera vivo. Me daba vergüenza a mi misma pero no tenía fuerzas para pedir ayuda.

alonso caparros
Fuente: Telecinco

No obstante, la madre de Andrea Janeiro no fue la única que llevaba años en un pozo sin fondo, pues su colega de profesión, Alonso Caparrós llevaba desde antes de ser mayor de edad consumiendo estupefacientes, por lo que cuando su momento de gloria en la pantalla llegó, todo quedó manchado por el mal recuerdo de esa dura época, pues el mismo dijo:

Pensé que me iba a morir, mi cuerpo me decía que no podía más con ese ritmo y yo no lo escuchaba, cada vez estás peor hasta que no puedes más. Tuve que internarme dos veces y no es nada agradable, acababa extasiado con el tratamiento.

telecinco
Fuente: Telecinco

Así mismo, también fue muy sonada la expulsión de Jordi Martín de Sálvame al conocerse posteriormente que había estado consumiendo drogas en las instalaciones de la cadena, por lo que como está terminantemente prohibido por la normativa interna del medio, terminaron prescindiendo de él y se marchó a una clínica para recuperarse.

Y sin duda, son inolvidables las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre su pasado, que dejaron al público anonadada con el siguiente mensaje:

Para nadie es un secreto que iba a fiestas en las bebía, me drogaba, necesitaba algo con lo que sentirme en el precipicio, me gustaba desafiar las reglas así que iba a sitios dónde sabía que la cocaína corría. Llegó un día en que me desperté tras una fiesta en que todo se centraba en consumir y fornicar, así que puse punto y final.

jorge javier
Fuente: Mediaset

Por suerte, todos estos personajes han sabido buscar ayuda en la gente adecuada y salir de ese tenebroso momento en que estaban, y ahora con sus testimonios ayudan a sus seguidores con los mismos percances de la mejor forma posible.