Corre peligro el trabajo de María Patiño y es por Alexia Rivas

El lío en el que se ha metido Alexia Rivas, hasta la fecha nueva pareja de Alfonso Merlos, empieza a ser tan grande que no solo le está afectando a ella para mal sino que hay trabajadores del grupo Mediaset que también pueden salir mal parados por culebrón <<Merlos Place>>.

Y es que poco le ha durado la alegría a Socialité, marcando muy buenos datos de audiencia, y más concretamente a su presentadora María Patiño, a la que la noticia le ha pillado por sorpresa.

Si Alexia tenía pocos fuegos que apagar, ahora se le enciendo otro. Le contó a Nuria Marín que como presentadora de Socialité le gusta más ella que María Patiño. Por supuesto, Telecinco no va a dejar pasar la oportunidad de explotar esto cómo sólo la cadena de Paolo Vasile sabe.

La encargada de comunicar las “elecciones” a presentadora de Socialité era Giovanna González, que contaba en directo en Sálvame que toda la plantilla incluida la que actualmente trabaja desde sus casas tendrán que votar quién prefieren que presente el programa Socialité. Cómo era de esperar este particular concurso no le ha hecho nada de gracia a la Patiño ,que muy enfadada dijo:

Si yo no gano por mayoría absoluta, reniego de mi puesto.

entrevista alexia rivas socialite
Y avisaba que no iba a hacer:

Ni coaliciones ni pactos con nadie.

María, que en un principio parecía haberse mosqueado con Giovana, le dijo que cuanto la apreciaba:

Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida.


Tan sólo han pasado unos días desde que Alexia Rivas tuviera que abandonar su puesto de trabajo, aunque en un principio se han alegado cuestiones médicas. Ahora la que podría perder su puesto de trabajo como consecuencia del Merlos Place sería María Patiño.