En esta nueva guía veremos cómo hacer una bonita guirnalda para colgar en la puerta o regalar.
Como el Pascua de Resurrección cada vez son más las casas que se preparan para recibir la festividad al estar completamente decoradas. Sin embargo, no queremos quedarnos atrás y por eso, gracias a esta guía, vamos a hacer una hermosa corona mediante el reciclaje creativo.
La corona que vamos a ver será en estilo Shabby Chic
Las guirnaldas, de hecho, de uso frecuente también en Navidad, son una excelente decoración para el exterior de las casas así como bonitos obsequios para regalar a amigos y familiares.
Así que veamos cómo hacer nuestra propia corona de hermoso estilo. Shabby Chic, con flores, moños, huevos y otros elementos decorativos delicados y elegantes. Finalmente, pasemos a lo que necesitaremos.
Las pajitas entrelazadas formarán la base de la decoración.
Para nuestro proyecto necesitaremos: algunos pajitas hechas con periódico, rafia, lazos de tela, una cadena de cuentas, plumas, musgo, huevos falsos, goma extra o espuma de diferentes colores, medias cáscaras de huevo, pegamento de vinilo y pegamento termofusible.
Pasando por encargo prepararemos varios cartuchos con papel de periódico que entrelazados formarán la guirnalda. El último se coloreará con la mancha de madera marrón, de esta forma después del secado quedará perfecta y rígida como si estuviera hecha de ramitas de mimbre.
En este punto es necesario crear las decoraciones, primero las flores espumosas. Dibujaremos una plantilla de una flor con 5 pétalos que se cortará en foammy. Para cada flor, se deberán cortar dos formas de flores. El centro de la flor se hará con un rectángulo de espumoso amarillo con flecos con tijeras y rizado con ayuda de la plancha caliente de la plancha.
La misma operación se hará con las corolas de pétalos de flores. Por lo tanto, solo necesitaremos pegar el musgo con pegamento termofusible y finalmente tendremos nuestra corona de Pascua.