Confirmado Ana Rosa Quintana se marcha ¿Para no volver?

Hace tan solo unos días conocíamos una noticia relacionada con Ana Rosa que para nada esperábamos oír.

La presentadora va de mala noticia en mala noticia, los últimos tiempos no han sido nada fáciles para ella. Meses atrás se destapaba que su marido iba a ser juzgado por presunta extorsión y revelación de datos personales.

Ahora, además una de sus colaboradoras míticas y que más tiempo llevaba en su programa la abandona.

Las informaciones apuntan a que Ángels Juan ha firmado un contrato con la cadena La Sexta para el espacio de Mamen Mendizabal y que se trata de una decisión firme ya.

Tras las vacaciones del programa AR, ésta ya no regresará, y su decisión habría pillado a todos desprevenidos, y sobre todo a Quintana quién al encontrarse de vacaciones ni siquiera ha tenido la posibilidad de tratar cambiar el parecer de Juan.

Juan llevaba muchos años dirigiendo el espacio de Ana, que lleva más de quince años con este formato, y ahora se ven abocados a efectuar cambios que hubiesen podido evitarse posiblemente. Aunque, no siempre vienen mal, y puede suponer una renovación de la fachada del programa.

Fuente: formulatv.com

Como la propia presentadora adelantaba antes del tradicional parón veraniego:

“Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, y la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto”.

Quizás bajo un nuevo mandato, logren aumentar los índices de audiencia y atraer a una mayor cantidad de público, que no se veía identificado. Habrá que esperar a que se reinicie el show para saber cómo avanza, lo que si queda en claro es que el resto del equipo dará lo mejor y pondrá todas sus fuerzas en que salga todo bien.