El bonito soporte para smartphone se puede utilizar para regalar a nuestros seres queridos o para guardarlo en su escritorio.
Si eres un amante de las donas, el bricolaje y los colores no te puedes perder esta fantástica guía. Hoy, de hecho, vamos a ver cómo hacer una soporte para smartphone de mesa con forma de rosquilla.
Para fabricar nuestro soporte para celular necesitaremos 3 tipos de pegamento
Un accesorio realmente lindo adecuado para niños y niñas de todas las edades. Para realizarlo, por tanto, necesitaremos cartulina gruesa, cartulina de colores, papel de envolver, pegamento termofusible, barra de pegamento, tijeras y un lápiz.
Procedamos, por tanto, cortando 5 círculos de cartón de 14 centímetros de diámetro cada uno. Posteriormente pasaremos a recortar la silueta del smartphone después de haberlo delineado con un lápiz.
El cuerpo del soporte para teléfono estará hecho con cartón.
Usando cartón de nuevo ahora, en cambio, cortamos 6 medias lunas, útil para crear el «cuerpo» de nuestro soporte para smartphone con forma de rosquilla. En este punto, puede pegar los dos lados delantero y trasero y cubrir los lados con una tira de papel de regalo y pegamento caliente.
Finalmente, ahora, podemos continuar con las decoraciones para nuestro soporte para teléfono inteligente agregando papel de regalo con forma a los lados. Después de haber recortado la misma forma de un cartón de color, se recortará el orificio central y se aplicará con la barra de pegamento.
Las peladillas, generalmente colocadas encima de las rosquillas, también se pueden hacer cortando cartulinas de colores y pegándolas con una barra de pegamento en nuestro soporte para teléfono móvil. Una vez que hayas hecho el agujero para insertar el smartphone, el juego estará listo y tendrás a tu disposición un nuevo y colorido soporte para teléfono.