Cómo Descargar Vídeos de Instagram

Si quieres descargar un vídeo de Instagram, has llegado al sitio correcto. Quizás quieres usar descargar el vídeo para ponerlo en tu web como una herramienta de referencia y aprendizaje para mejorar tu propio trabajo. Tal vez quieras pasarlos a otro formato y enseñárselo a tus amigos que se niegan a crear una cuenta en Instagram. En cualquier caso, tienes que saber que descargar vídeos de Instagran es totalmente posible.

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que no puedes descargar videos desde Instagram ya que su política de descarga es muy específica. Protegen a sus creadores de contenido y respetan las leyes de comercio justo, y no permiten esta opción.

Cómo descargar vídeos de Instagram a PC

Al ser uno de los sitios más populares de Internet tiene muchísimo contenido audio visual que seguramente quieras descarte. Sin embargo, debes saber que no es fácil descargar vídeos instagram a tu pc. No te dan la opción de descargar un vídeo gratis de una forma sencilla, de hecho Instagram no te lo permite. Pero, hay una manera, varias en realidad.

La primera y más rápida de hacerlo es usar nuestra guía. Segura, rápida y fácil de usar. Por favor sigue nuestra guía de tan sólo 5 pasos y podrás descargar un video menos de Instagram en 10 segundos.

Otra opción útil pero más complicada es usar el programa IFTTT.  Es un servicio automatizado que puede ayudarte a automatizar muchas cosas que quieras hacer online. Esta es una buena forma de descargar múltiples vídeos a su PC a la vez. Para que esto funcione, necesitas tres cosas, una cuenta IFTTT, una cuenta de Instagram y una cuenta Dropbox. Luego ve a IFTTT, y cree una “receta”. En primer lugar, haz clic en “Ce”, eligiendo el sitio (aquí, Instagram) al que deseas acceder, elige la acción adecuada (descargar el vídeo), y a continuación, elige el “Eso” (descargar a Dropbox).  Hay muchas más opciones para crear recetas así que te recomiendo buscar una buena guía de “IFTTT”. Depende de ti experimentar y sacarle el máximo partido a este programa.

Y con estas dos técnicas tendrías más que suficiente para descargar vídeos de Instagram a tu Pc.

Descargar vídeos de Instagram a iPhone

¿Quieres descargar vídeos de Instagram en tu iPhone? ¿Estás frustrado porque no hay una opción específica para ello? Bueno, aquí te doy la respuesta. Aunque puede ser extraño que no puedas descargar vídeos directamente a tu teléfono desde Instagram, esto no se debe a que se infrinja alguna ley anti piratería, sino a la política de privacidad de Instagram. Es decir, el cumplimiento de las leyes de uso legítimo de Instagram, y sus creadores de contenido, y él decide no permitir este tipo de opción en su aplicación. Pero si sigues leyendo, aprenderás una manera de hacerlo fácilmente.

Una vez más, utiliza nuestra herramienta para descargar vídeos de Instagram que está en nuestra web. Funciona en iPhone, cualquier teléfono Android o tablet. Por favor, sigue nuestra guía de 5 pasos y podrás descargar un vídeo de Instagram a tu iPhone en cuestión de segundos.

O bien, puedes descargar una aplicación gratuita para iPhone. Por ejemplo, Regrammer es una excelente opción. Descárgala e instálala. Luego accede a tu cuenta de Instagram. Allí encontrarás el vídeo que quieres descargar. A continuación, en la opción de compartir, toca la opción “Copiar enlace”. Una vez hecho esto, accede a la aplicación Regrammer. Allí, pega el enlace en la casilla correspondiente. Asegúrate de haber copiado y pegado la URL correcta. A continuación, pulsa sobre la vista previa y, por último, sobre la opción Guardar imagen. Esto finalmente guardará el vídeo en tu teléfono y tendrás acceso al vídeo sin necesidad de estar conectado a Internet.

Cómo descargar vídeos de Instagram en Android

¿Has publicado un montón de vídeos divertidos? Y debido a que tienes tanto contenido, sin duda en algún momento has querido descargar videos de Instagram a tu Android. Sin embargo, te habrás dado cuenta que no puedes descargarlos a tu teléfono. Aunque no es imposible, descargar un vídeo en tu teléfono Android puede ser un problema si no sabes cómo hacerlo. Sin embargo, hay varias maneras de hacerlo.

Nuestra herramienta puede ayudarte en menos de 10 segundos. Sigue nuestra guía para descargar vídeos MP4 HD a cualquier dispositivo Android.

Otra forma de descargar vídeos de Instagram en Android es con una aplicación de terceros. Una búsqueda rápida y fácil en Google te proporcionará muchas opciones. Pero, para ahorrarte tiempo te diré la que uso yo, Vídeo Download Instagram es una excelente opción. Ve a Google Play e instala la aplicación. Selecciona el vídeo que quieres descargar. Puedes hacerlo accediendo a mediante la aplicación de Instagram instalada en tu teléfono. Encuentra el menú de opciones en el vídeo que te interesa. A continuación, pulsa “Copiar URL compartida”. Después abre tu aplicación para descargar vídeos Instagram. Pega la URL en el área apropiada, presiona el botón de descarga y la aplicación hará el resto. Y eso es todo lo que tienes que hacer. Diviértete y disfruta de tu vídeo.

Cómo descargar vídeos de Instagram de otro usuario

Una de las cosas que menos me gustan de Instagram es que no es fácil descargar ni vídeos ni fotos. Aunque es una aplicación increíble, con millones de usuarios en todo el mundo, es una función que no está implementada. Especialmente esto resulta molesto si estás interesado en un vídeo específico y realmente quieres descargarlo. Bueno, no te preocupes porque te voy a decir cómo descargar vídeos de Instagram.

Antes de comenzar, debes tener en cuenta algunos puntos. Es decir, respeta siempre al creador del contenido cuyo vídeo estés descargando. Esto significa que no deberías eliminar las marcas de agua que tienen en sus vídeos y no utilizar sus vídeos con ánimo de lucro. Él es, después de todo, debido a su propio trabajo el que puede monetizar ese vídeo. También, indica quién es el creador original.

Todo lo que tienes que hacer es acceder a una aplicación, programa o sitio de terceros. Nuestra herramienta puede ayudate. Puedes descargar cualquier vídeo de Instagram a tu pc o móvil.

Por ejemplo, puedes descargar la aplicación AnyTrans. Instálala y ejecútala, luego copia la URL del vídeo que te interesa. A continuación, sólo tienes que pulsar el botón de descarga y ya está. Esto es sólo un ejemplo, pero el principio es el mismo para casi todas las demás aplicaciones. En Google puedes encontrar muchas más aplicaciones para descargar vídeos de Instagram. Te animo a que leas mi otro artículo sobre las mejores aplicaciones para instagram, seguro que alguna te sirve.