Cómo ahorrar dinero en la compra? Aquí tienes 4 consejos

La compra es una parte importante de nuestros presupuestos.

Aquí­ hay 4 consejos para aquellos que quieren aprender a comprar mejor para ahorrar más.

Las estanterías de los supermercados están ideadas para hacernos olvidar el resto de cosas, sólo tenemos que contumir y gastar.

Pero tranquilo hay otras maneras de comprar:

1. Selecciona marcas blancas

Lo primero que hay que hacer es elegir marcas blancas en lugar de marcas de productos que se anuncian por televisión. Porque la publicidad es sobre el precio y no necesariamente sobre el gusto!

Los grandes minoristas tienen productos cada vez más sofisticados en cada departamento!

2. Elije productos en la parte inferior de los estantes

El segundo truco es buscar el mejor precio en las estanterí­as.

Atención: tendremos que hacer gimnasia ya que se colocan en la parte superior o inferior! Y sí­, de lo contrario sería demasiado fácil.

¿Quieres ahorrar?. ¡Entonces dobla las rodillas!

3. Evitar productos ya cortados

En lugar de comprar alimentos pre-cortados, es mejor comprarlos enteros, porque son un tanto más baratos.

Para facilitar la tarea, un procesador de alimentos es una buena inversión para rallar parmesano, gruyer, zanahorias, etc.

Y además, con esta maravilla puedes hacer sopas y muchas otras cosas que no necesitas comprar preparadas.

4. Almacenamiento adecuado en armarios y frigorífico

Vigila las fechas de caducidad de los productos en el refrigerador y los armarios. Para evitar tirar y desperdiciar todo lo que se caducará pronto colócalo en la parte delantera de las estanterías.

Ahorro obtenido

1er ahorro, evitando los productos de marca, no se paga el precio de la publicidad. Esto es alrededor del 20 al 30% del precio ahorrado.

2er ahorro, al no agarrar automáticamente lo que tienes a mano ganas de nuevo, simplemente bajándote. Eso tupone un ahorro del 10-20% para cada pliegue de rodilla. Interesante, ¿verdad?

Para el tercer ahorro, tu procesador de alimentos se pagará rápidamente por sí mismo. Te ahorrarás una cantidad significativa de dinero si comparas el precio de la comida al por mayor con el de los alimentos preparados. Esto también es a menudo entre un 10 y un 20% más barato, por lo que ahorras bastante dinero.

Finalmente, al mantener un ojo en las fechas de caducidad, ¡ya no malgastarás más! ¿Cuanto? Es difí­cil decirlo, pero debes saber que en Europa, por término medio, el 25% de los productos comprados acaban en la batura.