Los comunicadores están preparados para revolucionar las tardes de Telecinco.
Cristian Gálvez estará a cargo de ’25 Palabras’, el nuevo programa de tarde de la compañía audiovisual más importante de España. Su programa, dedicado a juegos de ingenio en los que los competidores intentarán llevarse el premio gordo, busca recuperar la audiencia que el medio perdió el año pasado ante Atresmedia.
Cristian Gálvez ha llegado a este nuevo formato gracias a los movimientos que Telecinco ha realizado en su programación. El final de ‘Boom’ en Antena 3 abre la ventana a una oportunidad única para Mediaset, que necesita urgentemente recuperarse tras un año muy pobre en cuanto a audiencia. El ciclo se presentará a las 19:00 horas, horario que antes estaba reservado para ‘Sálvame’.

La revista ha perdido algo de terreno debido a la disminución de su audiencia. Teniendo esto en cuenta, los directores del canal han optado por apostar por nuevos y frescos proyectos. Aparte de lo que tendrás el comunicador Nacido en Móstoles a su cargo, aterriza también en la pequeña pantalla Ion Aramendi, que tomará las riendas de ‘Reacción en Cadena’.
tú podrías estar interesado
-
CRISTIANO GÁLVEZ
Christian Gálvez prepara nuevo programa
Así, el periodista se prepara para afrontar este nuevo reto lleno de ilusión y expectativas. Este no es el primer intento desesperado de la empresa dirigida por Paolo Vasile. Hace unos meses ya se había acortado el tiempo de emisión del ‘show’ en el que Jorge Javier Vázquez ejerce de conductor. En ese momento, los dirigentes eligieron la novela ‘Café con aroma de mujer’ para competir con ‘Y Ahora Sonsoles’.
Sin embargo, la telenovela no estuvo a la altura de las expectativas y terminó relegada, a pesar de figuras como William Levy, uno de los actores más queridos y aclamados por el público español. El nuevo ciclo de juegos que presentará el de San Sebastián se enfrentará a ‘Pasapalabra’, el formato de este tipo más exitoso hasta la fecha.
Cristian GálvezHace unos días manifestó su entusiasmo por este nuevo reto del que sin duda dará que hablar. En una entrevista la definió como «(…) un homenaje a la lengua española, con sus dosis de cultura y diversión, añadiendo también grandes momentos de humor e improvisación». En el nuevo espacio participarán no solo los que están en el estudio, sino también los espectadores, desde sus casas. ¿Estáis preparados para las nuevas tardes de Mediaset