La prima de Rocío Carrasco ha sido víctima de cientos de críticas.
Este lunes, chayo mohedano anunció que finalmente testificará contra ‘The TV Factory’ por la tan mencionada ‘Operación Deluxe’. Aunque presintió que habría logrado poner al productor en el banquillo y que buscaría justicia, la gente reaccionó en su contra y expresó su desprecio por ella.

Horas después de esta noticia, algunos medios de comunicación comenzaron a informar sobre un supuesto trato entre Chayó y el productor. Según ellos, la prima de Rocío Carrasco habría aceptado una millonaria suma de dinero a cambio de no continuar con el proceso judicial.

Ante esta situación, los mensajes y reproches no se hicieron esperar, llegando a cientos de personas que la acusaban de “traidora, mentirosa y manipuladora”, reprochándole su accionar. Para sorpresa de todos, chayo mohedano optó por escuchar esas palabras y explicó su versión de lo ocurrido.

La palabra oficial de Chayo Mohedano
Más allá de los cargos Chayo Mohedano considera que el acuerdo ha sido beneficioso y ha logrado hacer justicia. Según ella, logró que comparecieran los imputados, quienes tuvieron que confesar al juez lo que habían hecho, luego disculparse y aceptar indemnizarla por el daño causado. Es decir, desde su visión se llevó a cabo el juicio.