¡Cazadas! Terelu Campos y Carmen Borrego en Bikini. ¡No parecen ellas!


Carmen Borrego entró en nuestras vidas con el estreno de Las Campos, el reality show María Teresa Campos y sus 2 hijas. Ya conocíamos a una de ellas, así que el descubrimiento de la segunda fue el más impresionante de este nuevo espectáculo. De esta manera, la presentadora se movía desde detrás de las cámaras hasta la primera línea. La hija menor de María Teresa Campos comenzó como colaboradora de Sálvame y más tarde participó en Viva la vida como colaboradora.

No fue realmente una aparición en televisión, aunque ahora no quiere renunciar a ella, pero solíamos verla en algunos actos y eventos públicos. Por eso su imagen no era la de una completa extraña. La hija menor de Las Campos ha experimentado una gran evolución física, desde la joven que comenzó como asistente de dirección hasta la mujer que es hoy.

Carmen Borrego siempre ha ido a la zaga de su madre y su hermana Terelu, siempre detrás de las cámaras, normalmente como directora. Era un paquete que María Teresa Campos estipulaba en el contrato para cada temporada en los programas en los que trabajaba. Carmen le tomó el relevo en el programa día a día. También trabajó con su madre en Tú dirás, Cada día y Lo que inTeresa.

Carmen apostó por no ser conocida pero Terelu Campos amaba la fama. Como nombre artístico, la mayor eligió poner el apellido materno en primer lugar, mientras que Carmen mantuvo el apellido paterno Borrego.

María Teresa Campos y sus hijas Carmen Borrego y Terelu se parecen físicamente. Incluso se visten con un corte similar y llevan el mismo color de pelo. En los años 80, ninguno de ellos era rubio, sino castaño y tenían media melena.

La vimos someterse al desafío de Sálvame y perder hasta 10 kilos. Borrego ha posado maravillosamente en muchas revistas. Aunque algunas de sus fotografías son photoshop, el cambio es más que notable. Cada semana, la colaboradora era pesada en el programa Sálvame y los espectadores tenían la oportunidad de ver su peso real. No sólo se fijaron en sus 58 kg marcados en la balanza, sino también en sus “horribles” y “descuidados” pies.

Este verano, las dos hermanas hicieron la portada de la revista Lecturas. Ambas por separado, donde compitieron para ver quién tenía el mejor cuerpo. De hecho, Carmen Borrego dio algunas pistas a su hermana comentando que ahora se siente mucho mejor y tiene un cuerpo más hermoso. Aquí tienes la portada:

carmen borrego portada lecturas bikini

Cuando estoy en casa, me pongo a dieta. Camino mucho y nado. Pero los fines de semana, como y bebo pero con moderación. (…) Ahora tengo confianza y he ganado 2 kilos que tengo que soltar

Comenta Carmen, que ha perdido diez kilos. A lo que añade que:

Antes, estaba celoso de Terelu por su aspecto, tenía un cuerpo, era muy delgado, pero ahora ya no tengo más. Mis piernas son mejores que las suyas.

Pero sin el conocido Photoshop que usan muchos famosos, así luce el cuerpo de las dos hijas de María Teresa Campos. Evalúa por ti mismo cuál de las dos es la que tiene un cuerpo mejor.

terelu y carmen en banador

Después de la doble mastectomía, Terelu Campos ya no aparece en bikini. De hecho, ya no va a la playa por complejos. Pero ella siempre ha tenido un buen cuerpo el cual luce sin problemas.

Comparte este/a entrada

Un comentario sobre “¡Cazadas! Terelu Campos y Carmen Borrego en Bikini. ¡No parecen ellas!

  • el 2 diciembre, 2019 a las 22:41

    Qué asquete!!

    Respuesta

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *