“Casi muero”. Jorge Javier Vázquez y Mediaset estremecidos por la noticia

El carismático presentador, Carlos Sobera, ha participado en <<Uppers>> nuevo programa de Mediaset. Se puso frente al famoso espejo para hablar de detalles importantes y hasta ahora no conocidos sobre su vida privada.

El veterano presentador ha conseguido afianzarse en el grupo de televisión gracias a First Dates, programa que se emite en cuatro. Los resultados fueron tan buenos y las críticas tan positivas que la cadena decidió confiar en él para presentar Supervivientes.

carlos sobera
Imagen Uppers

El instante más impactante de su entrevista fue cuando habló de Patricia, su esposa. El presentador se sorprendió al tomar las riendas de un programa de citas, cuando nunca había sido muy bueno para ligar con chicas. Cuenta que todo fue diferente cuando conoció a su actual esposa, Patricia, con la que lleva quince años saliendo y tienen una hija en común:

Fue amor a primera vista, luego me enamoré hasta los huesos. Cuando la conocí, todos mis sueños se hicieron realidad.


La pareja se casó sin hacer mucho ruido en la Riviera Maya en el año 2015. Son muy felices, aunque también han pasado por momentos difíciles tal y como cuenta Sobera:

Es cierto que cuando te pasan cosas tan buenas, algo debe salir mal porque no todo puede ser tan hermoso. Tenía una fístula y casi se me lleva al otro barrio. A mi mujer le dijeron que me iban a llevar al quirófano, pero no sabían si iba a salir de allí porque podía morir en 24 horas.


Pero cuando realmente se emocionó fue cuando recordó que poco después, la que casi fallece fue su esposa:

Me dijeron que había tenido un pequeño derrame cerebral y que la estaban observando. Cuando entré en la habitación y la encontré medio consciente, me hundí.

Entre lágrimas añadió:

Lo pase muy mal. Ella es muy joven y yo estaba muy asustado. Desde entonces mi filosofía de vida ha sido carpe diem, ya que la vida se puede ir en un instante.

Gran lección de vida la que nos ha dado Carlos Sobera.