¡Casi Muere! En GOT Talent un concursante casi pierde la vida haciendo esto

Un año atrás, Pedro Volta estuvo al borde de la muerte en un espectáculo en la calle en el que se sumergió en un tanque de agua con camisa de fuerza y tuvo que quitarse la camisa de fuerza, tomar unas llaves, abrir varias esclusas y salir del tanque. En esa ocasión, estuvo en paro cardiorrespiratorio durante 4 minutos después de perder el conocimiento un minuto y medio después de haber estado sumergido. La historia anoche se repitió, esta vez en la última semifinal de Got Talent del programa de Telecinco.

El ilusionista estaba intentando acceder a la final del show repitiendo el mismo espectáculo que casi le cuesta la vida. Pedro Volta se sumergió de nuevo en el tanque de agua con su camisa de fuerza, logró deshacerse de ella, tomar las llaves, abrir una de las cerraduras, pero después del minuto y medio de umbral, Volta no pudo continuar, sacó la cabeza del tanque, salió al aire y, de nuevo, perdió el conocimiento ante el pánico público y el jurado del programa compuesto por: Dani Martínez, Edurne, Paz Padilla y Risto Mejide, que vio cómo los servicios de rescate le iban a ayudar rápidamente después de un síncope.

Entre las convulsiones, tratando de tomar un poco de aire, los miembros del equipo del programa sostuvieron su cabeza mientras le pedían que se mantuviera calmado y tomara un poco de aire. Su familia, el jurado y el público en general no podían creer lo que veían. Después de unos momentos en los que la vida del ilusionista era temida, el equipo de emergencia le hizo recobrar el conocimiento y le permitió abandonar el acuario por sus propios pies.

La cantante Edurne miró hacia otro lado, Paz Padilla estaba afligida, Dani Martínez contuvo la respiración y Risto Mejide miró hacia otro lado para no ver lo que todos temían más. Finalmente, después de recibir oxígeno, Pedro Volta se levantó, pero aún necesitaba tiempo para recuperarse. Pedro Volta se sumergió de nuevo, tomó la camisa de fuerza y la tiró fuera del tanque recuperado y después de casi dos minutos bajo el agua.

Bueno, ahora estoy bien. Es un reto muy difícil y estaba a punto de asumirlo. Intenté aguantar más tiempo para ganar tiempo. Todo estaba bajo control, no te preocupes. No estoy arriesgando mi vida, en este caso porque tengo un gran equipo de profesionales y llevamos un mes y medio trabajando. Lo que puedo decirles es que no voy a hacer este acto porque creo que me di cuenta de lo más importante, superar mi miedo. Entré y lo hice. La magia es un arte maravilloso, los magos no estamos locos, tratamos de superarnos. Y sobre todo, que el mago quiere sorprender al público e ir un poco más allá.

Dijo el ilusionista una vez que el equipo médico ha confirmado que está bien.

El primero en evaluar su desempeño fue Risto Mejide, quien no pudo evaluar el número porque “arriesgas tu vida” y añadió:

Eres lo suficientemente mayor para saber lo que quieres hacer con tu vida. No estoy contento de que estés arriesgando tu vida, pero respeto que quieras hacerlo y explorar los límites del cuerpo humano. Usted merece haber superado este desafío.

Mientras Edurne sólo podía decirle que había tenido momentos muy malos y que antes de que comenzara el desafío, tenía la sensación de que algo iba a pasar.

No es necesario arriesgar tanto.

Volta dijo que su intención no era ganar un programa, sino superar el miedo al desafío después de estar a punto de morir. Sin embargo, repitió una vez más que ya no iba a hacerlo, sino que quería enseñarle a su hija de 9 años que tenía que superar sus miedos, lo que provocó el aplauso del público, aún conmocionado por lo que acababa de ocurrir.

Un comentario sobre “¡Casi Muere! En GOT Talent un concursante casi pierde la vida haciendo esto

  • el 16 diciembre, 2019 a las 20:12

    Vaya manera más absurda, irracional y estúpida de arriesgar la vida….No vale la pena,,,y a tu hija, enséñale a vivir ,no lo contrario.

Comentarios cerrados.