¡”Casi le agrede”! Las malas formas de María Teresa Campos con un reportero de Sálvame.

De cara a la galería la familia de María Teresa Campos y ella misma, tratan de proyectar un imagen de felicidad y normalidad, sin embargo esto no se ajusta a la realidad de la situación. Y para muestra un botón, la madre de Terelu y Carmen, tuvo un altercado con un periodista que trabaja en el programa Sálvame que se emite en Telecinco.

Discusión inédita que se produjo en un aparcamiento de un centro comercial, que pudieron apreciar numerosos testigos que presenciaron el mal genio que la malagueña se gasto con el periodista de Sálvame. Continúa leyendo para saber por qué ha pasado esto.
maria teresa campos sergi ferrer
Dejar la relación con Edmundo, ha dejado tocada a la matriarca de Las Campos. Desde la ruptura se la puede ver muy tensa con la prensa cada vez que sale de su casa. Pero para ser honestos nunca la habíamos visto como se puso con el reportero Sergi Ferrer, que según muchos testigos parecía que iba a agredirle.

Hasta este enfrentamiento, María Teresa Campos se encontraba de compras en el centro comercial, seguramente aprovechando la época de rebajas.
sergi ferrer
La acalorada discusión se inicia nada ver ésta al reportero. En cuanto se dio cuenta que era Sergi, le hablo de una forma muy agresiva y de malas formas. Vestida con un traje blanco y un bolso rosa, María Teresa retiró violentamente el micrófono que el periodista había puesto cerca de su boca y luego, airadamente le espetó:

No me acoses.


Sin embargo el gran enfado de la matriarca no quedo sólo en eso. Cuando estaba ya en el coche se volvió a dirigir al reportero diciendo:

¡Estoy muy harta, dejarme en paz de una vez por todas!

María Teresa Campos pide disculpas

Tras el lamentable show que montó esa mañana en el parking, María Teresa lo ha lamentado mucho, sobre todos las malas formas que se ha gastado con Sergi y le ha pedido perdón personalmente.

No tengo miedo de pedirle perdón, pero tienes que entender que estoy abrumada.

Esperemos no ver más en este estado a María Teresa Campos y salga de esta mala racha pronto.