La famosa empresaria aclara un malentendido sobre “Love Story”.
carmen lomana es una reconocida coleccionista de alta costura que probó suerte en la televisión participando en los comentarios de la prensa sensacionalista. Desde entonces ha trabajado como colaboradora, por lo que se ha convertido en una figura popular en la sociedad española vinculada a la moda y la actividad comercial.

El pasado jueves 24 de febrero de Lomaña Formó parte del famoso reality show “Love Story” y su llegada no pasó desapercibida pues lució un vestido de época y se atrevió a bailar un vals. Sin embargo, su entrada no fue lo que más llamó la atención de sus espectadores. La empresaria aconsejó a los participantes no comer demasiado ni hacer mucho ejercicio para evitar subir de peso.

Este comentario no fue bien recibido por Álvaro, quien dijo en una prueba que la gordofobia era uno de los problemas que más le dolían: “¿Sabes lo que como o dejo de comer en esta casa solo porque estoy más gordo”. Lomaña Quería cambiar el ambiente afirmando que el comentario fue hecho como una broma.

Habiendo aclarado la situación, Lomaña Continuó diciendo que no se considera una persona gordofóbica, dijo que tiene varios amigos que son “gorditos” y que este tipo de comentarios son los mismos que cuando se refieren a la delgadez extrema que puede sufrir una persona. a partir de. Todo es cuestión de cómo te lo vas a tomar, concluyó la colaboradora.