La mediática y empresaria, muy dura con la royal.
Carmen Lomana es realeza, sin serlo realmente. Los medios han construido un personaje en el que se presenta como una dama noble -de hecho, lo es- y se impone con sus rotundas opiniones y comentarios al mejor estilo de Anna Wintour, legendaria directora de la revista Vogue. Por eso le preguntamos a Carmen qué piensa de la figura emergente de victoria federica, sobrina de Felipe VI. Y fue devastador.
Es porque sucede algo complementario entre carmen lomana – socialité, empresaria de moda y viuda de un destacado empresario chileno – y victoria federica: a cada uno le falta lo que tiene el otro. Es decir: Carmen Lomana moriría por ser una verdadera realeza, con un título nobiliario. Por su parte, y como se ha manejado últimamente, Victoria Federica quiere ser influencer, lo que Carmen ya era antes de que existiera el término.
La jovialidad de las respuestas de Carmen Lomana a victoria federica ¿O está relacionado con el hecho de que la realeza ha comenzado a tener un trato más de «diva» con la prensa, algo que ha irritado a todos los compañeros periodistas Sea como fuere, Carmen Lomana se expresa con contundencia: “es nieta de reyes, sobrina del rey e hija de la infanta, ese es su único valor”.
Comentario bastante despectivo. No más que la hija de la Infanta está intentando introducirse en el mundo del modelado y los formatos de comunicación digital. Claro: Carmen Lomana elogió su exitoso sentido de la moda, bromeando con ironía diciendo que tiene «al mejor diseñador de España, su propio padre» (refiriéndose al exmarido de la Infanta Jaime de Marichalar, con quien estuvo relacionada con varios «chicos»). de la compañia»). Cómo caerán las palabras de Carmen victoria federica