La presentadora se sinceró en un programa.
carmen borrego es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de Telecinco. La presentadora se ha ganado el cariño de buena parte del público, aunque también tiene sus detractores. Hace unas horas formó parte del programa «Gente maravillosa» emitido por Televisión Canaria y habló mucho.
Durante la reciente emisión del programa dirigido por Eloísa González, carmen borrego Se atrevió a tocar el tema de las cirugías estéticas, no sin antes aprovechar para aludir a sus compañeros de “Sálvame”. Tras enterarse de que lo esperaban con ansias, el presentador respondió con ironía: «Es como cuando voy a trabajar todos los días».
En cuanto a su sentido del humor, carmen borrego Admitió que no siempre había tenido buenos momentos. Dijo que su buen humor estaba ligado a sus citas con la psicóloga y también a sus cirugías estéticas. «Ahora estoy mucho más feliz», dijo. Luego reveló los detalles que la llevaron a pasar por el quirófano.
«Tuve una operación de cuello realmente grande porque el músculo estaba completamente desenganchado», explicó. carmen borrego. Y aunque fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida, dijo que tardó en dar el paso por miedo. Por su parte, la hermana de Terelu Campos planteó una interesante reflexión sobre el exceso de cirugías, tomando como ejemplo a Demi Moore. «De ser una belleza, te conviertes en un monstruo», dijo.