La hermana de Terelu Campos ya no aguanta más la distancia con su retoño.
carmen borrego Ha pasado una de las navidades más tristes de su vida, la discusión con su hijastra ha tenido graves consecuencias en la relación entre la directora y su retoño. A partir de ahora, el colaborador ruega por su perdón.
carmen borrego Puede que tenga éxito en el trabajo con su regreso a la dirección de ‘Sálvame’, sin embargo, su vida personal comienza a irse al garete gracias a los comentarios maliciosos que le hizo la esposa de su heredero el año pasado.
tú podrías estar interesado
-
CARMEN OVEJA
Carmen Borrego consigue el apoyo menos esperado en ‘Sálvame’
-
CARMEN OVEJA
Una cruel sentencia hizo llorar en directo a Carmen Borrego
Afortunadamente, el comunicador cuenta con el apoyo de su hermana y del resto del clan Campos. La polémica que provocó Paola afectó a toda la familia, por lo que nadie entiende cómo José María no reaccionó ante el daño que le causó su pareja. El nieto de María Teresa Campos lleva meses sin hablar con su madre y para ella es una completa agonía.
La tía de Alejandra Rubio ya no aguanta más esta situación, es consciente de que lo que ha hecho su nuera no está nada bien, pero está dispuesta a perdonarla si con ello puede volver a conectar con José María. En un intento desesperado por llamar la atención de la pareja, subió una foto de sus dos hijos a su «Instagram», dejando un mensaje alarmante.

Los amores de mi vida, sin ellos no soy nada.
Sus palabras delatan de lleno su malestar, la compañera de Terelu Campos busca desesperada noticias de su heredero. Recordemos que pronto llegará una nueva integrante al clan, pero debido al enfrentamiento, la directora teme que no la dejen ver a su nieto.
Con la proximidad del nacimiento del primer hijo del sobrino de la presentadora de Telecinco, todos creían que la disputa con carmen borrego sin embargo, la paz parece lejana entre la familia Campos y la pareja. A pesar de que la colaboradora cuenta con el apoyo de sus allegados, no puede dejar de extrañar a José María.