Proporcionó detalles.
carmen borrego Se encuentra en una montaña rusa de emociones, entre la alegría y la angustia, y todo tiene que ver con su entorno familiar. Es que, a pesar de un fin de semana festivo en la boda de José María, lo cierto es que después de eso todo se salió de control.
Busca visibilizar una situación complicada por la que estás pasando, en primer lugar dando a conocer de qué estamos hablando y, en segundo lugar, ayudando a otras personas que están pasando por lo mismo, carmen borrego informó sobre el problema que sufre su descendiente desde hace casi diez años. Bajo el nombre de «Síndrome de Brugada», comentó lo que le está pasando. Así se expresó:
Es una enfermedad hereditaria. A veces puede causar arritmia ventricular maligna.
Teniendo que usar un desfibrilador para su vida diaria, la hermana de terelu campos Explicó que esta patología suele presentarse en jóvenes de entre 35 y 45 años, quienes de no tener un seguimiento correspondiente, acompañado de la medicación adecuada, pueden terminar muriendo repentinamente. Por eso no es menor la preocupación que experimenta su madre, muy pendiente de todo lo que pueda necesitar.
Fuente: (YouTube/superbigd68).
Quien agregó más datos al respecto es Ignacio Fernández Lozano, cardiólogo quien aseguró que en muchas ocasiones los síntomas que presentan son arritmias fuertes o palpitaciones, continuas, que ponen en estado de emergencia al afectado. Ante tales situaciones, la recomendación que hizo es acudir rápidamente a un especialista para realizar los controles pertinentes antes de que sea demasiado tarde.
Así, coincidiendo con las palabras del presentador, dijo que la única manera de seguir con su normalidad en su día a día es depender de este paleto que ayuda mucho a mejorar el ritmo cardiaco de los pacientes afectados, como ha dicho el joven. estado haciendo. Otro ejemplo de esto fue el futbolista Christian Eriksen, quien se desplomó en la cancha durante un partido de fútbol.
Las polémicas no paran
La emoción del matrimonio de José María y Paola Olmedo no duró mucho, estos días, tras las distintas situaciones mediáticas que han salido a la luz. Es que, mientras los presentes buscaban reencontrarse y volverse a ver en este momento tan especial, quien quitó los harapos del sol de diversas aversiones vividas fue, Alejandra Rubio, sobrina del colaborador.
Al relatar la boda de su prima, la ‘influencer’ dijo que no estaba enfadada por la fiesta sino preocupada por el ambiente tenso que percibía allí. Del mismo modo, evitando los comentarios negativos, quiso aclarar que los jóvenes se llevaban muy bien, sin embargo, Kiko Hernández la enfrentó. carmen borrego alegando que ni siquiera se hablan, manteniendo que todo lo que dijo fue pura mentira.