La colaboradora se pronunció tras la polémica boda de su hijo.
carmen borrego Todavía sufre por los comentarios y controversias en torno a la boda de su hijo que se llevó a cabo el pasado sábado. En ‘Socialité’, ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’ hablaron de ello y comentaron todo tipo de cosas que habrían pasado durante la ceremonia. Lo más llamativo fue la reacción de la madre del novio y colaborador, quien se habría mostrado molesta por la repercusión del evento. Algo que Alejandra Rubio reveló en el programa del domingo.

Pipi Estrada dijo que Alejandra Rubio es la gran enemiga de la familia Campos porque opta por hablar mal de su tía. dijo la joven carmen que no podía disfrutar plenamente de la fiesta y que estaba enfadada. Oveja respondió a su sobrina cuando los periodistas se le acercaron para interrogarlo. En un principio, la colaboradora no creyó que la hija de Terelu Campos pudiera haber dicho eso.

carmen borrego Aclaró que no se enojó con nadie en ningún momento de la celebración. Pero luego se sinceró con las declaraciones de su sobrina: “Si confundimos la preocupación con la ira, entonces la hemos confundido”. Además, desmintió todas las versiones a su alrededor y declaró que estuvo «súper feliz» durante toda la ceremonia. También dijo que la pasaron muy bien, aunque nunca miró a la cámara y estaba molesta.

carmen borrego Dijo que era muy emocionante y muy hermoso. La colaboradora respondió porque es parte de su trabajo, pero se notaba su malestar. Algo que dejó en evidencia cuando le preguntaron por la ausencia de Rocío Carrasco. «No voy a entrar en ninguna polémica sobre la boda de mi hijo. Lo expliqué. Rocío no pudo venir y nada más», dijo molesta. Finalmente, reveló que tenía muchas ganas de ser abuela pronto.