La colaboradora explotó contra sus compañeros
Durante la última emisión de «Sálvame», los colaboradores analizaron el distanciamiento de carmen La oveja y su hijo. Las opiniones de sus compañeros enfurecieron a la hija de María Teresa Campos, quien no dudó en intervenir y aclarar las cosas.
«¿Es posible que sus compañeros, a los que aprecio y quiero, simpaticen con el dolor», comenzó diciendo. A la colaboradora le dolió mucho la forma en que abordaron su problema familiar. “¿Le importaría, alguien que tiene un problema con un familiar, poner unas fotos con la familia enfrente para jo***”, exclamó.
carmen borrego gritó en vivo a través del altavoz del móvil de Lydia Lozano. Jorge Javier, por su parte, recordó que estas imágenes habían sido publicadas en una revista de cotilleos, pero la hermana de Terelu Campos aseguró que no las había comprado simplemente para no verlas.
Finalmente, Carmen quiso aclarar su punto. «De verdad, les pido por favor, camaradas, no la estoy pasando bien». La colaboradora cree que si se sigue discutiendo el tema, el conflicto “no tendrá solución”, por lo que pidió que no se aborde directamente.