El presentador abrió en el podcast “Menudo cuadro”, de David Andújar y David Insua.
charlotte se desliza Tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, especialmente en la televisión. A lo largo de todos estos años, se ha convertido en una de las figuras más conocidas de la pequeña pantalla. Su trabajo en “Sálvame” y otros exitosos programas también le permitieron expandirse más allá de los estudios de televisión.
charlotte se deslizaÚltimamente ha recurrido a las redes sociales y se ha convertido en un ‘influencer’, ya que cuenta con nada menos que 470.000 seguidores en Instagram. A fuerza de visibilidad, las ofertas para representar diferentes marcas le llegan en cantidad. Una oportunidad laboral que ya se ha convertido en una importante fuente de ingresos para Vigo.
tú podrías estar interesado
-
DIAPOSITIVA CARLOTA
Carlota Corredera: “Espero que vuelvas a ser como antes”
En una entrevista para “Menudo cuadro”, el podcast de David Andújar y David Insua, el anfitrión Reveló cuál fue el cobro más alto que recibió por un solo trabajo y dejó de una pieza a los presentadores, pues supera con creces el salario de un año completo de un ciudadano de clase media: ¡40.000 euros!
La compañía de televisión explicó que esa era la suma máxima que había recibido por un solo trabajo, pero aseguró que “algunas marcas que apostaron por mí” fueron capaces de darme más dinero con el tiempo mientras duraron sus contratos de colaboración o patrocinio.
Pero no todo fue color de rosa y, si este trabajo le trajo muchas satisfacciones, no fue sin dificultades. Hay momentos en que los altos niveles de exposición a veces pueden pasar factura y, como explicó, esto a veces no solo la involucra a ella, sino también a sus allegados.
Mi familia es mi límite. Estoy aquí voluntariamente, es mi decisión, pero mi gente no está aquí. Entonces, cuando se cruza la frontera y él lastima a mi gente o mi gente se interpone, no lo arreglo. Yo no reparo porque es mi responsabilidad.
Carlota Corredera se pronunció en dicho podcast, y agregó que no es partidaria de ningún tipo de crítica por el solo hecho de ser una figura pública: “Cuando se trata de salario, sabes que la gente tiene redes para hacer público lo que piensa de tu trabajo. , pero la agresividad y la v*lencia (aunque sea verbal) no entran en mi salario”, condenó.