Carlota Corredera podría estar fuera de Mediaset. ¿Paolo Vasile la ha despedido?

Los años que lleva Carlota Corredera trabajando en los medios le han servido para saber que, en su rama laboral lo que un día es válido al día siguiente no lo es, se trata de un sector cambiante, y en el que hay muchos factores en juego, como la audiencia, por lo que un día puedes interesar y al siguiente todo lo contrario.

En las últimas semanas, hemos visto cómo la de Vigo iba poco a poco desapareciendo de la pantalla pequeña hasta realizar menos intervenciones, e incluso ha dejado de salir en el programa Hormigas Blancas que se encargaba de conducir.

El mal momento que atraviesa Carlota Corredera

paolo vasile
Fuente: Diez Minutos

Tan repentino ha sido este cambio que, por los pasillos de Telecinco se comienza a rumorear que todo ha sido un plan de Paolo Vasile, pues el director ejecutivo de la cadena no deja nada al azar, y suele usar una táctica para no tener que pagar las indemnizaciones por despido.

Cuando alguien ya no sirve a la cúpula de Mediaset, fuerzan a los rostros conocidos no dándoles espacio en los programas en que participen, cada vez tienen menos voz y minutos en antena, por lo que al final son ellos quienes se van a buscar otras alternativas laborales, tal y como sucedió por ejemplo con Pilar Rubio o Pablo Motos.

Carlota se hizo destacar por sus dotes como directora de Sálvame desde que en 2009 se emitiera el primer programa, pero desde entonces han pasado muchas cosas, y toda la repercusión que había adquirido la protagonista y que la llevaron a posicionarse cómo colaboradora, ahora ha desaparecido y no acude más que a suplir las bajas temporales de Jorge Javier.

carlota corredera
Fuente: Mediaset

Claramente estas no son maneras de obtener unos ingresos estables para ella y su familia, y ya se tema que Corredera emprenda un nuevo camino en poco tiempo, pues hace escasos meses solicitó una hipoteca de 250.000 € para la nueva casa que ha comprado, por lo que no puede permitirse caer en el olvido y quedarse sin trabajo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.