La tenista murciana hizo historia al ganar el US Open
carlos alcaraz Se ha convertido en el “niño de oro” del que todo el mundo habla. Este domingo 11 de septiembre venció en la final al noruego Carper Ruud y ganó el US Open, haciendo historia al ganar su primer Grand Slam. De esta manera, discípulo de Juan Carlos Ferrero Se coronó como el número uno más joven de la historia con tan solo 19 años.
La juventud de Murcia, nacido en El Palmar, es hoy uno de los personajes más buscados en los medios de comunicación de todo el mundo. Ya se ha ganado la admiración de todos sus compañeros y seguidores. Las marcas publicitarias más famosas lo han fichado constantemente y ya ha firmado acuerdos con Babolat, Rolex, Nike, ISDIN, BMW, entre otros.
Fuente: (Twitter)
Pero, ¿quién es realmente el nuevo ídolo del tenis
A pesar de su rápido ascenso y ascenso a la fama, “Carlitos”, como se hace llamar en su cuenta de Instagram, no ha olvidado sus orígenes. y es que el joven Lleva el tenis en las venas. Una de las personas que recuerda como inspiración fundamental en su camino es su abuelo, quien era aficionado al tenis. A sus 86 años, sigue siendo su mayor admirador y fue él quien le inculcó el amor por el deporte. “Cabeza, corazón y huevos” es el lema que le transmitió su abuelo y que ahora Carlos lleva de serie. Pero la afición al tenis no ha saltado generación alguna en la familia Alcaraz. El padre de atleta exitoso también jugó y se convirtió en subcampeón de España.
Carlos Reconoce que su familia siempre ha sido su mayor apoyo: “Sin ellos no serían posibles los buenos momentos que paso fuera de la pista, ni el nivel que demuestro allí”, expresó a principios de este año. Para prodigio de la raqueta su entorno, la presencia de quienes le rodean es fundamental y por eso también nunca ha dejado de volver a sus raíces: “Este es mi lugar, donde siempre vuelvo y donde siempre hay algo nuevo que explorar”, escribe en sus redes sociales sobre su querido pueblo natal. Asimismo, en el programa “El hormiguero” Explicó que cuando visita su país natal: “Se me olvida que soy tenista y soy uno más”.
Fuente: (Instagram)
Por supuesto, el deporte es su pasión. la juventud murciana No solo le gusta jugar al tenis, sino también al ajedrez. Incluso, como él mismo dijo, estuvo a punto de dejar el tenis de lado por ella. Pero estas no son necesariamente prácticas mutuamente excluyentes, Carlos Explicó que practicar ajedrez le ayuda a “ser más rápido mentalmente”.
También le gusta el golf, la pesca con sus amigos y el fútbol. Respecto a este último, se declara hincha del Real Madrid. También es cinéfilo. Su actor favorito es Will Smith y su película favorita es “Rocky”. Seguramente se sentirá identificado con el protagonista de la película, ya que comparte con él el esfuerzo y la constancia en el trabajo permanente.
Fuente: (Instagram)
Sí o.k Seguidor de Rafael Nadal cuida su privacidad frente a la exposición mediática, hemos encontrado algunos detalles que revelarían su situación sentimental. Parece, Carlos Alcázar Estaría en una relación con María González Giménez, ella misma tenista. Ambos se conocieron en el Club de Tenis Murcia, donde se entrenaron desde niños. El caso es que se siguen en sus redes sociales, y ella también es seguida por la familia del joven.