La modelo se encuentra en la recta final de su embarazo.
Terminando el año pasado, Carla Barbier Sorprendió a todos sus seguidores al revelar que estaba en dulce expectativa. La modelo de 31 años está a punto de hacer realidad su ansiado sueño de ser madre por primera vez en compañía de su misterioso novio al que conocemos como “Jo”.

Fuente: (Instagram)
Según los informes, la modelo hizo público su embarazo cuando estaba a punto de ingresar a su segundo trimestre como medida de precaución, sin embargo. Peluquero Reveló que se sentía bien. La influencer habría sido invitada al desfile ‘Tete by Odette’ en Madrid y aprovechó para revelar una de las cosas que más le preocupan de su bebé.

Fuente: (Lecturas)
Durante el último mes de octubre, Peluquero Según se informa, fue diagnosticado con el ‘síndrome de Brugada’, una afección cardíaca hereditaria que no tiene cura ni tratamiento. La joven modelo reveló que temía que su hijo heredara la misma condición: “Una vez que nazca el bebé, se deben hacer exámenes cardíacos para ver que todo esté bien y que no se le haya transmitido la enfermedad”.

Fuente: (Instagram)
Peluquero Aseguró que su condición no debe afectar el embarazo ni el parto, sin embargo, solo existe un 50% de posibilidades de que pueda transmitir la enfermedad al bebé. La modelo pronto podrá tener en brazos a su precioso hijo y está más emocionada que nunca.