La modelo, furiosa como siempre.
Carla Barbier Esta es la principal cancelada en España esta semana. El médico es calificado de racista y clasista por miles de personas en las redes, pero ¿cuál es el motivo Bueno, todo comenzó con una ‘historia instantánea’ que ella misma publicó.
Carla Barbier Suele compartir problemas de su día a día en sus redes sociales, lo que hizo una vez más sin pensar en el infierno al que se enfrentaría después. Esta vez, compartió una captura de pantalla de una conversación con la empleada que cuidaba a su bebé.
tú podrías estar interesado
-
carla barbero
Carla Barber: el increíble parecido de su anillo con el de Diana de Gales
En la ‘captura de pantalla’, observamos la conversación donde la niñera le dice a la empresaria que no volverá a trabajar, ya que ha decidido quedarse a vivir en su país de origen. lo que molestó Miss Universo España 2015 fue que ella le dio muy poco aviso, ya que tenía que volver a trabajar al día siguiente.
De cualquier manera, los dos fueron respetuosos en la conversación y no hubo malos tratos de ninguna de las partes. El problema aparece cuando los usuarios notan cómo el maniquí ha programado a la cuidadora de su bebé: «Filipina Mayet».
Automáticamente, un sinfín de mensajes cayeron sobre Barber de que el nombre con el que registró el contacto de la niñera está fuera de lugar. Lejos de responder con calma, la grancanaria perdió por completo la paciencia, y publicó otra ‘insta story’ haciendo declaraciones.
En la foto, podemos ver cómo un seguidor responde preguntas sobre el nombre con el que programó a Mayet: «¿Cuál es el problema», respondió la modelo, acompañando su mensaje con un emoji enojado.
“Sinceramente, estoy al final de los huevos de que hay gente capaz de criticar todo. El nombre fue el que me dieron cuando me enviaron su teléfono hace dos años y así se quedó. Cómprate una vida de una vez por todas y déjanos en paz”, dijo la doctora en su historia de Instagram.
“Nombre descriptivo como en el momento le doy a todo el mundo. Hasta mi hermana, punto en la boca”, continuó aclarando. Carla Barbier, sin un pelo de paciencia. En todo caso, de poco valieron sus intentos por explicarse, pues las redes siguen argumentando en contra de la modelo.