El extorsionador pasó por un momento incómodo en el programa debido a las últimas noticias sobre una supuesta infidelidad.
José Antonio Canals Rivera Un martes muy tenso sucedió en ‘Sálvame Lemon Tea’, tras la revelación de unos mensajes que el extorero habría enviado a una misteriosa joven llamada Estefanía. Esta filtración generó un momento de tensión en el programa que provocó que abandonara el plató.

visiblemente enojado, Canales de Rivera Fue muy contundente al asegurar que por este tipo de acciones “perdí a la persona que más amaba y perdí mi lugar de consuelo, mi casa y mi hogar. En este punto estoy tratando de poner todos mis asuntos en orden, especialmente mi cabeza, para empezar a mirar esto para hacerme un daño sin sentido, no solo a mí, sino a esa persona que tanto amaba… Sigo aquí, me rindo, no necesito aguantar esto”, argumentó antes de abandonar el plató.

Canales de Rivera lanzó una amenaza a sus compañeros en pleno directo, y remarcó que si las cosas seguían en estos términos estaría dispuesto a dejar ‘Sálvame’: «No le voy a decir al programa lo que tiene que hacer, han estado trabajando muy bien durante 13, pero me voy de aquí. Lo digo en serio. No voy a hacer esto».

La transmisión en vivo de una llamada que Canales de Rivera Habría tenido una charla con una supuesta amante fue el detonante que provocó esta reacción de su parte. Antes de que terminara la llamada, el extorsionador dejó libre su silla, mostrando un enojo absoluto. ¿Será una última despedida