Cambio radical. Así es la nueva imagen de Andrea Janeiro

La Princesa del pueblo es de las famosas españolas con mejor tirón mediático en nuestro país, y aunque se saben muchos detalles sobre su vida privada, hay algo que siempre ha querido mantener en la intimidad, y no es otra cosa que a su hija.

Belén lleva cerca de dos décadas en la televisión, y su trayectoria y sus índices de audiencia la respaldan como una de las tertulianas claves de los programas del corazón y los concursos.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Fuente:
La Vanguardia

Aunque Esteban ha relatado en entrevistas parte de su vida personal, como sus bodas o el problema con Toño Sanchís, lo que nunca permitió es que su hija estuviera en boca de todos.

Cuando la joven era aún menor de edad, ni se sabía cómo era su rostro, pues los medios habían de pixelarla hasta que décimo octavo cumpleaños. Tras ello, quiso aclarar que no tenía intención de ser famosa, y prefería el anonimato, lo que la motivó a mudarse al extranjero.

Andrea ha seguido un camino paralelo al lado de su madre, y en cuanto ve un foco se esconde. Sin embargo, ha querido realizar una formación profesional para poder ejercer tras las cámaras, y concretamente en sonido. La muchacha podrá aprovechar el renombre de su progenitora en las cadenas de televisión para labrarse un futuro.

Andrea Janeiro
Fuente:
Voz Libre

Además, últimamente se la ha podido ver posando para las fotografías del enlace de unos allegados de la de Paracuellos, en cuyas imágenes aparecía con un look totalmente renovado, incluso le había cambiado la expresión en el rostro, ¿será que vivir en la ciudad londinense ha hecho que Andrea se sienta más segura de sí misma? lo que está claro es que por dentro y por fuera siempre ha sido una bellísima persona y una excelente hija, pues ha estado pendiente de su madre durante su estancia fuera.