A continuación, le mostraremos tres proyectos para dar nueva vida a sus cajas de pasta usadas que, de lo contrario, terminarían en la basura.
Hoy en este nuevo artículo de nuestra sección dedicada al hogar vamos a ver cómo reciclar las cajas de pasta que de otro modo tiraríamos a la basura.
Para realizar los trabajos de bricolaje necesitaremos unos objetos sencillos
El reciclaje creativo, de hecho, es un arte muy hermoso que puede hacer que incluso los objetos más simples sean especiales, como una caja de pasta. Sin embargo, no solo cosas hermosas para ver, aquí también encontraremos varios objetos útiles en la vida cotidiana.
Concretamente, en esta guía veremos cómo hacerlo un marco de fotos, un portalápices de escritorio es un sostenedor de la pluma del bolso. Sin embargo, para lograr esto, necesitaremos varios objetos.
Puedes realizar trabajos con cajas de pasta tanto cortas como largas
En primer lugar, por supuesto, una caja de pasta corta y 2 pasta larga. Entre los otros objetos necesarios, por tanto, encontramos el tijeras, los pegamento caliente, de El pintura blanca, de El tarjetas de colores y dioses flores falsas para decorar.
Empecemos por la única caja de pasta corta, que se convertirá en un bonito y práctico marco de fotos. Después de haber cortado y doblado correctamente la caja, de hecho, se le puede agregar un pequeño cartón y luego de haber decorado el marco de manera personal, estará listo para ser exhibido en casa.
Con las cajas largas, como se anticipó, se pueden hacer dos tipos diferentes de portalápices. El primero, el que se va a colocar sobre el escritorio, se puede colorear como mejor nos parezca para obtener un efecto agradable a la vista. El proceso también es similar para el portalápices para bolsas, que una vez cortado se puede personalizar con un adhesivo.