He aquí cómo distinguir una pérdida de cabello fisiológica de un fenómeno patológico.
No es infrecuente, con motivo de determinadas épocas del año, que se produzca el fenómeno de perdida de cabello, un evento que puede tener bastantes efectos desde el punto de vista psicológico. Pero el perdida de cabello, en muchos casos, puede ser bastante normal, como en el período primavera.
La transición del invierno a la primavera: seguimos leyendo Noticias de ciencia – así como entre verano y otoño, puede provocar una caída del cabello “completamente normal”. El fenómeno, en estos períodos concretos del año, es el resultado de la herencia de mamíferos que, en este período, cambian de pelo, transformación que, por tanto, también caracteriza al hombre.
En la práctica, es un aroma “normal”.”, Un sustituto completamente natural que no requiere los tratamientos tan publicitados en la red y en la televisión.
Sobre el aspecto “psicológico” del fenómeno es bueno recordar que yo cabello caído en esta etapa del año, son los que se encuentran en la etapa telógena. Es el cabello que ha llegado al final de su ciclo de vida el que se cae y que será reemplazado por otros nuevos, ya en fase de crecimiento.
Pero, ¿cómo se puede distinguir uno ¿Pérdida natural del cabello por un fenómeno patológico? En caso de picazón intensa en la cabeza o dolor en el cuero cabelludo, puede ser útil consultar a un experto.
Todas las noticias del mundo científico sobre noticias científicas