Para los amantes de la programación, 2020 ciertamente no será un año inolvidable, pero con la ayuda del bullet journal, hoy estableceremos nuevas metas.
Esta guía está dirigida a todos los amantes de la programación y la papelería. Hoy, de hecho, hablaremos de una agenda muy particular, la diario de balas que le ayudará a organizar todos sus próximos compromisos.
Podemos crear nuestra nueva agenda nosotros mismos
La otra característica interesante del diario bullet también radica en su combinación de creatividad y responsabilidad. Aunque ahora es común venderlos, sin embargo, le recomendamos que lo construya usted mismo para que sea realmente único.
Al hacerlo, seremos libres de personalizar nuestro diario de viñetas de la manera que más nos convenga. Primero, por supuesto, tendremos que comprar un computadora portátil en caso de que aún no tengamos uno disponible.
Se recomienda utilizar un cuaderno con puntos.
No importa si sus páginas estarán alineadas o cuadradas, también porque nosotros mismos crearemos las tablas que necesitaremos. Si, por el contrario, busca lo mejor de lo mejor, le recomendamos los portátiles con puntos especiales, por lo que será mucho más fácil dividir las tablas.
Luego pasamos a compilar el secciones esenciales: dividiendo las dos primeras páginas en bloques rectangulares puede dedicar esta sección a futuro. Escriba en los bloques el nombre de los primeros seis meses (¡o tantos como desee!) E inserte el información importante. Estos últimos, por ejemplo, pueden ser cumpleaños, eventos o metas personales: la elección es solo tuya.
Finalmente, para completar su diario de viñetas personal, deberá agregar solo una leyenda usando símbolos, escrituras o colores de la manera que más le guste. Por supuesto, las tablas se pueden ir ampliando con el tiempo, convirtiendo a nuestro portátil en un fiel compañero de aventuras a la par de nuestro smartphone más tecnológico.