Tras su operación, la colaboradora inicia su recuperación con el pie derecho.
Belén Esteban Acabas de vivir una situación muy difícil. Se fracturó la tibia y el peroné tras jugar a ‘Supervivientes’ en ‘Sálvame’. Después de algunas semanas de espera, finalmente pudo operarse. Sin embargo, tuvo que permanecer hospitalizada más días de los previstos. Afortunadamente, ‘Socialité’ informó que las buenas noticias para ella ya empezaban.

Los fuertes dolores que sufrí BelénSumado a su diabetes, obligó a la colaboradora a permanecer unos días más en el hospital. Finalmente, se confirmó que ya había sido dada de alta y continuaba su recuperación en casa. Excelente noticia para la “princesa del pueblo” y para su esposo, Miguel Marcos.

El marido de la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre estuvo a su lado desde el primer día. Es su mayor apoyo en estos momentos difíciles. Es probable que esta noticia levante el ánimo de Belén Esteban. Según María Patiño, la de Paracuellos estaba de mal humor por toda la situación, tanto que no se conectaba con su teléfono móvil.

De la casa, Belén Esteban Podrás recibir visitas y tu estado de ánimo mejorará. Tras unos meses de descanso, comenzará la rehabilitación. Esto la obligará a mantenerse al margen de sus compromisos y trabajar en televisión. Ocurrió cuando arrancaba con su propia sección en ‘Sálvame’ y como defensa de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’.