Brutal Zasca! “Estás cagado” Belén Esteban Destroza a Kiko Jimenez

  • Kiko Jimenez participante de Gran Hermando ViIP 7 quiso dejar en mal lugar a Belén Esteban al ver que puede salir Mila Ximénez de la casa de Guadalix pero la colaboradora de Sálvame le ha dado un brutal “Zasca”.

Belén Esteban y Kiko Jiménez volvieron a tener otra disputa en la mesa de debate GH VIP 7 durante el programa Sábado Deluxe. Después de la petición de la colaboradora para que Estela Grande de sea la que salga esta semana y que se queden en la casa Mila y Adara, el fiel amigo de esta trató de dejar en mal lugar a la Esteban pero el tiro le salió por la culata: La princesa del pueblo le dio un gran zasca en un programa que obtuvo el 16,9% de audiencia siendo una vez más el rey de las noches de los sábados.

Quien abandone el reality show de Telecinco tendrá un gran impacto en el mundo exterior. Si Adara Molinero es la expulsada, sabrá la dura realidad y comproborá las denuncias de su novio Hugo Sierra algo que no se puede imaginar; si es Mila Ximénez, verá cuál de sus compañeras de ‘Sálvame’, como Belén Esteban, ha pedido su cabeza en la competición; y si es Estela, la telenovela se reactivará con Diego Matamoros y Kiko Jiménez. De todos los espectáculos, Belén Esteban prefiere que Estela salga, aunque lleva semanas pidiendo que la elegida para salir sea Mila.

belen esteban kiko jimenez
Imagen telecinco – grupo mediaset

Un giro inesperado por parte de Belén Esteban que no ha terminado de comprender Kiko Jiménez y que acusó a Belén de tener una estrategia y hacer esto como represalia por la posible salida de Mila Ximénez de la casa Guadalix de la Sierra. Kiko Jimenez atacó a la Esteban durante el programa:

Lo que te está pasando es que tienes miedo de que Mila Ximenez salga y vea todo lo que has dicho sobre su paso por el programa. Lo que haces es allanar el terreno.

Una crítica que la Esteban, por supuesto, no tardó en devolverle a Jiménez:

Tal vez estás jodido porque Estela pueda salir y tu novia Sofía los tiene aquí, y a ti te los está poniendo aquí. Así que vuelve a por otra, cariño, el otro día tu novia tenía una cara así.

Belén Esteban subrayó el temor a la expulsión de la pareja de Estela, aunque Kiko lo negó todo:

Estoy muy tranquilo.

Sin embargo, María Patiño confirmó la teoría de Esteban a través del director del programa:

Mi directora vio a Sofía ansiosa en el comedor y le dijo que sentía cierto temor por la partida de Estela debido a todo lo que podía pasar.

Jiménez finalmente admitió:

Por supuesto, no lo niego.

Veremos quién es finalmente la expulsada de la casa, de ello dependerán las consecuencias fuera.

Comparte este/a entrada

16 comentarios sobre “Brutal Zasca! “Estás cagado” Belén Esteban Destroza a Kiko Jimenez

  • el 1 diciembre, 2019 a las 15:00

    Kiko Jiménez eres un prepotente,machista,y Antonio David te va al bajar esos humos que tienes ,eres mala gente..

  • el 1 diciembre, 2019 a las 18:21

    Que Kiko es un aprovechado y un niñato no tiene ninguna ética no teneis que darle más cobertura pues la imagen que da a los jóvenes no es la más adecuada dejar de darle más piblicidad

  • el 1 diciembre, 2019 a las 19:21

    Yo opino que Milá es una Ti impresentable, que, a pesar de ganar el pastón que cobra, se ha tomado la libertad de no parar de quejarse y de montar numéricos de ataques de nervios falsos. No le han echado de las primeras porque le tienen pánico. Vergonzoso si encima gane!

  • el 1 diciembre, 2019 a las 19:42

    Kiko Jiménez me pareces un chulo machista y piensas que todo vale para salir en la televisión y no es así hay que tener algo de dignidad ahora voy a ti Belén Esteban me has desilusionado mucho no sabía que fueras tan rencorosa Mila ganadora

  • el 1 diciembre, 2019 a las 20:53

    Qué tío más arrogante y falso es éste Kiko Jiménez, tiene una ambición desmedida de protagonismo y televisión. Que 🤮.

    • el 2 diciembre, 2019 a las 23:20

      Lo malo que kilo es un provocador y se atreve con Rocío flores pero con David no puede y si te fijas se le quita de la cara la sonrisa provocadora

  • el 2 diciembre, 2019 a las 07:59

    Kiko es desagradable me transmite ¡¡rechazo!! cada vez que sale cambio de canal ,envidioso ,ansioso de tele trabajar con el tiene que ser horrible ,si seria contratado para salbame o cualquier progama ¡yo no lo vería!

  • el 2 diciembre, 2019 a las 15:45

    Kiko Jiménez ,cada vez que sales cambio de canal, eres machista ,maleducado, no tienes valores, deberias ser nominado y expulsado de t5

  • el 2 diciembre, 2019 a las 15:50

    Kiko jimenez, tienes mucha sed de fama, para no doblar la raspa en tu vida.

  • el 2 diciembre, 2019 a las 16:49

    Kiko Jiménez eres un impresentable ya no sabes de q Alimentarte la gente como tu no deberían ni daros credibilidad ni un hueco en el mundo televisivo tanto a ti como a tu novia a tu suegra etc hoy en dia tenemos demasiada porquería en la tele q aguantar, un abrazo para Antonio David y para la Esteban

  • el 2 diciembre, 2019 a las 16:53

    Kiko Jiménez eres un impresentable ya no sabes de q Alimentarte la gente como tu no deberían ni daros credibilidad ni un hueco en el mundo television tanto a ti como a tu novia y a tu suegra etc, hoy en dia tenemos demasiada porquería en la televisión q aguantar, un abrazo para Antonio David y para la Esteban

  • el 2 diciembre, 2019 a las 17:12

    Kiko jimenez es una persona envidiosa egocentrica carente de dignidad, para el todo vale, pero cuidado que la vida cobra de oficio, y te convertiras en un soplido, que nadie recordara, machista, falso, arrogante, aprovechado de lo que un dia se le confio!!!

  • el 2 diciembre, 2019 a las 17:34

    Kiko opina como todos, y cada uno tiene su estrategia, y si hablamos de chulo y repugnante tenemos a Rafita Mora.
    Arriba Kiko!!!!!!👌👏👏👏👏🗣️🗣️🗣️

  • el 2 diciembre, 2019 a las 22:52

    Kilo Jiménez, me produce un total rechazo. Es un provocador nato. Busca a toda costa el afán de protagonismo. Tiene un nivel y tono de voz provocador y amenazante. No puedo con él. Espero que desaparezca de la pantalla cuando se acabe el programa.

  • el 2 diciembre, 2019 a las 23:57

    VIP ADARA 27050

  • el 3 diciembre, 2019 a las 12:11

    Kiko y Sofía si q han echo un pacto para hacer caja en programas menudos listos

Comentarios cerrados.