Brutal zasca de Jorge Javier Vázquez a Losantos. “¡Se la ha devuelto!”

El caso <<Melos Place>> va paso de convertirse en el culebrón del año y eso lo está sabiendo explotar Mediaset con Sálvame a la cabeza.

Además de los actores principales la polémica está abriendo otros frentes como el conflicto surgido entre Federico Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez.

El primero en disparar fue el periodista Jiménez Losantos en su  sección <<Las cuatro esquinas>> en “La Otra Crónica de El Mundo”. El veterano periodista criticaba a Jorge Javier por:

Tirarse al suelo como cualquier follonerito de TV3.


Incluso llegó a criticar la situación en la que se encuentra la prensa rosa española:

Es una mala noticia para la prensa rosa, de la que ‘Sálvame’ se nutre desde hace una década.

Además negaba tajantemente la información dada por el presentador de Sálvame en cual aseguraba la semana pasada en el Deluxe que el locutor de radio se dirigía a Alfonso Merlos como el “zampahostias”:

La única palabra que dijimos es ‘meapilas’ y eso es casi tan antiguo como el español», explicaba.

Jorge Javier le da un zasca a Jiménez Losantos

jorge javier polideluxe
Fuente: Telecinco – Mediaset

Si algo teníamos claro es que Jorge Javier Vázquez no se iba a quedar callado. El catalán ha tardado muy poco en responder al locutor y lo ha hehco en Sábado Deluxe antes de que Marta López hiciera su polideluxe.

Jorge dirigiéndose a Losantos decía:

Dice que le hace bastante gracia que Federico se niegue a sí mismo. Le hace gracia, porque esta persona, que además Federico Jiménez Losantos conoce perfectamente, pensaba que se inventó la palabra de ‘zampahostias’. A lo mejor se lo dijo una vez y no se acuerda.

En redes sociales son muchos los que escriben: “se la ha devuelto”, “menudo zasca”.
Veremos si el locutor responde a las palabras de Jorge Javier.