¡Brutal! Sale a la luz la paliza de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

Se ha escrito, hablado y publicado mucho los últimos 7 años del distanciamiento de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores, hace casi 7 años. Sobre ello han hablado propios y extraños pero ayer 20 de febrero, Vanitatis hizo pública la sentencia en la que se puede ver todo lo sucedido entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Y es que  esta sentencia saca a la luz los golpes e insultos propinados por Rocío Flores.

Madre e hija enfrentadas

La madre de Rocío Flores ha hecho todo lo posible para no comentar nada sobre todo lo sucedido con su hijo y el motivo del distanciamiento con ésta. Ni si quiera su círculo más íntimo ha comentado nada y ahora comprendemos la negativa a realizar declaraciones y es que por lo publicado ayer por Vanitatis la historia es cuanto menos truculenta.

Se ha hecho pública una sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid, que describe los episodios más difíciles y poco conocidos entre hija y madre.

Así fue la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco


Hace ya casi 8 años desde que Rocío Carrasco fue al juzgado para poner una denuncia a su propia hija. Fue un 27 de julio de 2012, una discusión entre madre e hija por una nectarina en la cocina fue el detonante de lo que iba a sucede ya que no iba a ser una simple discusión entre madre e hija. Los insultos se convirtieron rápidamente en gritos, y los gritos en golpes. En la información dada por Vanitatis, fue Rocío Carrasco quien terminó sobre el suelo.

Hubo una 2ª en la que Rocío Carrasco quería impedir que su hija saliera a toda prisa de la vivienda. pero no pudo detenerla. la joven salió rápidamente al coche que habitualmente la esperaba en la puerta de la casa. El conductor, que fue llamado como testigo, se ocupó de la joven que estaba <<muy nerviosa>>. Según el medio de comunicación mencionado, Rocío Flores le pidió con ansiedad que la llevara al cuartel de la benemérita.

Rocío Flores declaro en contra de su madre por un supuesto delito de malos tratos abriéndose una causa por vía penal contra Rocío Carrasco pero finalmente, ésta no salió condenada.

¿Cuál ha sido la sentencia?

sentencia rocio carrasco y rocio flores

Alrededor de las 8 de la mañana del 27 de julio de 2012, cuando la menor estaba en casa con su madre, el novio de su madre y su hermano, comenzó una discusión con su madre durante la cual le dio varios golpes, incluso la tiró al suelo, y luego continuó golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con hematomas en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, muslo derecho, antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para lo cual sólo necesitó una primera asistencia médica y que tardó 8 días en curarse, uno de los cuales le impidió realizar sus ocupaciones habituales.

Sentencia que se ha hecho pública y sin duda, cambiará todo a partir de su publicación.

Comparte este/a entrada