Brutal pelea entre Kiko Hernández y Kiko Matamoros en directo

Hace tan sólo unos días veíamos como, en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez hacía recapitulación de la mala relación que hubo en el pasado entre dos de sus colaboradores más míticos, pues aunque ahora tengan un vínculo más estable, hace años la cosa era muy diferente.

Estos tertulianos no eran otros que Kiko Hernández y Kiko Matamoros, quienes muchos años atrás coincidieron en un programa rosa liderado por Emma García en el cual demostraron la poca afinidad que mantenían en ese momento, protagonizando algunas escenas bochornosas en las que ambos se insultaban.

La mala relación entre los Kikos vuelve a la actualidad

Kiko Hernandez
Fuente: Mediaset

Como muchos recordarán, al poco tiempo de su paso por el reality Gran Hermano 3, el padre de Jimena y Abril fue contratado por su carisma y desparpajo para ser comentarista de ciertas secciones en Telecinco, y durante un tiempo estuvo en A tu lado, dónde logró conocer a algunos de sus actuales colegas de profesión, aunque no conectó con todos al instante.

Con el padre de Diego Matamoros le costó lograr casi una década la afinidad que ahora mantienen, pues en sus comienzos siempre estaban enzarzados ante las cámaras, y todo por la inexperiencia del joven Hernández que le hacía soltar todo lo que pensaba sin medir las palabras.

Claramente las declaraciones de Kiko H. no gustaban nada a Matamoros, pues en su mayoría iban referidas a la que fuera su segunda mujer, Makoke, de quién solía cebarse hablando largo y tendido durante días por cualquier cosa que la modelo dijese o hiciese, por lo que su marido la defendía a capa y espada.

En más de una ocasión, la audiencia fue testigo de cómo estos dos rostros conocidos discutían y legaban a verter malas palabras contra el otro en directo, lo que les costó más de una amonestación de la presentadora, pero pasados 6 años, volvieron a encontrarse en otro espacio y comenzaron a tratarse más respetuosamente.

Por ello, a día de hoy, se ve la complicidad existente entre ambos ya que ahora son uña y carne, por lo que ni los propios protagonistas se reconocieron a la primera cuando sacaron las antiguas grabaciones de los viejos Kiko Matamoros y Hernández en un rifirrafe televisivo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.