Brutal golpe a Antonio David Flores. Sale ésto de Rocío Carrasco

A diario surgen noticias relacionadas con el matrimonio formado por Fidel Albiac y Rocío Carrasco a pesar de que la pareja no se prodiga por los platós de televisión. Todo el ruido a su alrededor se debe a que Antonio David Flores y Rocío Flores están más de actualidad que nunca, tras el paso del ex de Rocío Carrasco por la última edición  de Gran Hermano VIP y fue precisamente en los debates de GH dónde se dio a conocer su hija. Ahora la que participa en un reality es la nieta de la más grande.

Pero tanta exposición pública tiene también su lado no tan bueno y es que tu vida privada deje de serlo. En Sálvame, programa donde colabora Antonio David, no paran de sacar todo tipo de noticias sobre ellos. Incluso el programa Viva la Vida que presenta Emma García ha indagado en el pasado del ex guardia civil. Días atrás un reportero del programa se desplazaba al municipio de Argentona, lugar en el que residieron Antonio David y Rocío Carrasco una temporada.
antonio david flores
Corría el año 1995, y el ahora tertuliano por aquel entonces pertenecía a la guardia civil pero una serie de polémicas propiciaron su salida del cuerpo. El reportero desplazado charló con varias personas que por aquel entonces tuvo relación con Antonio David y habían opiniones a favor y en contra del tertuliano.

Hay vecinos de aquel entonces que hablan muy bien sobre la pareja formada por Antonio David Flores y Rocío Carrasco, dicen que se les veía muy felices. No obstante hay otros que afirman que “no tenían buena imagen” y que se produjo una “estafa”, que provocó que tanto Antonio David como un compañero de éste fueran condenados a 6 meses de cárcel por malversación pública. El mismo año se produjo una pelea con 2 menores de edad en la que se vio involucrado Antonio David, por lo que finalmente dejaría de formar parte de la guardia civil. El actual colaborador siempre mantuvo que fue decisión suya abandonar el cuerpo aunque una antigua vecina cuenta que le obligaron a dejarlo.

La ex vecina también explicaba que:

Nadie se puede imaginar lo que ella ha llorado y ha pasado, porque no lo ha contado.

Es más, afirma que Antonio David Flores le traicionó a ella y a Rocío concediendo una exclusiva a una revista muy conocida.