Brutal bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. ¿Será el fin de su amistad?

Como muchos han podido observar, las fuertes personalidades de Belén Esteban y J.J. Vázquez les hacen pelear en más de una ocasión, pues además de que a ambos les gusta llevarse la contraria, en algunos temas tiene opiniones opuestas por lo que chocan naturalmente.

Eso es lo que ha sucedido tras la vuelta del presentador de sus vacaciones al programa diario estrella de Telecinco, ya que en un minuto el plató se convirtió en el cuadrilátero de una discusión entre los dos.

La nueva pelea entre Jorge y Belén en Sálvame

Nada más volver en septiembre de su descanso, Vázquez quiso zanjar el tema de su supuesta deuda con el fisco español, pues durante su ausencia habían sido muchas las veces que había visto el tema en boca de algunos críticos, sobre todo en sus perfiles de redes sociales. Por ello, relató que todo era incierto.

Poco después, durante el programa diario de Sálvame, Jorge Javier enseñaba la mascarilla que había adquirido a través de las cámaras del espacio, así como a los compañeros que se encontraban ese día en las instalaciones.

La controversia no fue que decidiera enseñar su mascarilla, si no el mensaje que venía escrito en ella, ya que se podía ver claramente las palabras “La Tauromaquia es una tortura medieval y una vergüenza nacional”.

Belén que se encontraba ese día trabajando, no pudo evitar poner mala cara, y tras unos segundos espetó:

Mejor no te contesto por que si no nos vamos a pelear otra vez.

Al ver su mosqueo, Vázquez que venía con ganas de gresca ese día, trató de que continuase hablando del tema, e incluso dijo que España debería hacer un referéndum para eliminar las corridas de toros y saber lo que opinaba la población sobre esta cuestión.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Finalmente, la cosa quedó en paños menores pues ambos se mantuvieron en sus posiciones inamovibles, pero mientras Jorge se lo tomó a risas como una oportunidad de picar a su amiga, Esteban si que quedó molesta por lo sucedido.