Brutal ataque de Kiko Hernández a Broncano ¡Es una indecencia!

Por primera vez en su historia, los programas Sálvame y La Resistencia han coincidido en un mismo set de televisión. Kiko Hernández atacó duramente a David Broncano , presentador del mencionado programa, por una de las costumbres que practica con los entrevistados: pedirles el dinero que han ganado.

Todo sucedió en medio de un debate en Sálvame donde Carlota Corredera planteó el tema de lo que cobran los Beckham y minimizó la importancia de hablar de dinero. En defensa de su argumento, citó el programa de Broncano, en el que cuestiona a todas las personas que visitan su programa por sus cifras económicas. Cuando Kiko escuchó esto, reaccionó con incredulidad:

Yo realmente alucino,

y agregó:

Creo que es indecente, luego nos critican a nosotros, pero creo que es indecente preguntar cuánto dinero tienen, así que mira tú que problema si lo han ganado lícitamente trabajando. También me parece inapropiado que me lo preguntes tú, que te considero una amiga y una buena profesional.

Durante el debate en Sálvame, los colaboradores que habitualmente ven La Resistencia, transmitido diariamente por el canal de pago Movistar+, recordaron que además de la pregunta sobre dinero, Broncano también preguntó a sus invitados cuándo fue la última vez que tuvieron sexo. Esto último es lo que desencadenó la furia total de Kiko:

¿Qué te importa? ¿Cuánto tiene su madre? De un político, me gustaría saberlo, pero para un invitado… será lo que habré ganado con mi sudor y mi trabajo, ¡pero esto qué es!

kiko hernandez enfado
kiko hernández en sálvame – mediaset

La discusión cambió gradualmente de tema y de tono. Kiko pasó del ataque a Broncano al ataque a su compañera Lydia Lozano:

¿Alguna vez te he preguntado cuánto dinero tenías? ¿No es eso correcto? Sé que tienes mucho dinero, sé que eres rica.

Para argumentar lo que había dicho, señaló que, en su opinión, Lydia era la persona del programa que mejor sabía cómo utilizar su dinero, porque:

todo lo que gana en su trabajo lo gasta con sus amigos y familiares.

¿Qué es la Resistencia?

La resistencia es un programa de televisión español emitido por Movistar+ en su canal 0. Fue creado el 1 de febrero de 2018 y es presentado por David Broncano. Se emite desde el Teatro Arlequín de Madrid y es producida por El Terrat.

Coincidiendo con el segundo aniversario del canal “#0”, David Broncano dejó su habitual colaboración en el programa Late motiv y el programa Locomundo para presentar el primer programa de late late show en España, siguiendo el formato de algunos canales de televisión de Estados Unidos para conectar dos programas de late night (en español late night program). El espectáculo se emite desde el Teatro Arlequín, cerca de la Gran Vía de Madrid y en directo con el público.3

El programa está dirigido por Ricardo Castella, que también actúa como puntero. Sus colaboradores son Dani Rovira, Antonio Resines, Ignatius Farray, Quequé, Jorge Ponce, Ernesto Sevilla y Rober Bodegas, entre otros, y en los primeros programas youtuber Ter. El beatboxer Marcos Martínez “Grison” y Ricardo Castella interpretan la música en directo.

La canción “Hail to the Chief” del supergrupo de los Profetas de la Rabia fue elegida para el encabezamiento.

Un comentario sobre “Brutal ataque de Kiko Hernández a Broncano ¡Es una indecencia!

  • el 7 diciembre, 2019 a las 01:30

    En serio???? Osea, un señor que cada día hace preguntas de lo más personales (tipo con quien se acuestan, quien se pelea con quien, etc…) a personas más o menos conocidas en programas del corazón, crítica a otro señor que haciendo uso de solo dos preguntas similares a las anteriormente citadas (y ademas siempre las mismas) acaba haciendo exactamente lo mismo!
    La diferencia es que Broncano le hecha humor y algo de lo que otros carecen: inteligencia.
    Un guiño a todos los programas del corazón (aunque yo siempre he sido más de programas del riñón. O del pulmón. Esos si que molan cacho..)

Comentarios cerrados.