¡Broncazo! Belén Esteban y Andrea Janeiro enfrentadas

Este sábado en el Deluxe, pudimos asistir al cara a cara entre Belén Esteban y Sofía Suescun, que previamente la había criticado desde su silla de mujeres y hombres y viceversa. Suescun se atrevió a decir que la princesa del pueblo era una mala madre, mentirosa y manipuladora.

La consejera del amor fue más allá y acusó a Belén de ser la causante del distanciamiento de Andreita con Jesulín de Ubrique, su padre. Palabras que lastiman y le duelen mucho a Belén. A pesar de que el enfrentamiento y la visita de Suescun al plató se anunciaron con gran pompa y difusión, Sábado Deluxe se contentó con una cuota de pantalla estable del 13,9 por ciento. Una cifra muy justa, pero hay que tener en cuenta que se enfrentaba a la ceremonia de los premios del cine español que subieron a lo más alto de la tabla con un espectacular 26 por ciento de cuota.
belen esteban y sofia suescun
A la Esteban se le suman otros frentes abiertos como los de Mila o el que más le importa el que tiene con su hija y es que madre e hija están enfrentadas por el deseo de Belén de volver a ser madre. Algo que tampoco comparten varios de sus amigos y compañeros que consideran arriesgado que Belén Esteban se quede a su edad embarazada de nuevo. Una decisión que muchos de sus colegas y amigos consideran totalmente irresponsable, incluso su propia hija, Andrea Janeiro, que no ve con buenos ojos tener otro hermano.

Si Belén logrará quedarse embarazada este año, cuando su segundo hijo tuviera la mayoría de edad, perfectamente “Andreita” ya podría tener un hijo también. Aspecto que muchos podrían no ver con buenos ojos. Pero, la de Paracuellos quiere darle su primer hijo a su marido Miguel Marcos y a pesar de que Belén está cerca de los 50 años, ella se encuentra estupenda para volver a ser madre de nuevo y darle un hermanito a Andrea y un hijo a su marido.

Su hija, Andrea Janeiro, ya le habría trasladado su opinión y todo a punta a que Belén está muy decidida a volver a ser madre por segunda vez. La Esteban está muy decidida a que este año sea cuando pueda dar la buena noticia y ya sabemos que cuando se propone algo Belén Esteban lo consigue. Suscríbete para enterarte de esta y otras noticias del mundo del corazón.

Comparte este/a entrada