¡Bombazo! “Yo lo vi todo”. Antonio David calla. ¡Ha pasado esto!

La familia Flores sin duda está en el centro del foco mediático. El triángulo que formado por Antonio David, Rocío Carrasco y la hija de éstos Rocío Flores es un gran filón para Telecinco.

Tras varios años alejado de la televisión Antonio David regresaba a la palestra con su participación en la séptima edición de Gran Hermano Vip, siendo el gran descubrimiento su hija Rocío Flores. El público la recibió con los brazos abierto y ésto no pasó desapercibido para la cadena que le ofreció participar en Supervivientes, algo que sin duda ella aceptó.

Alguien que también ha vuelto a la primera plana y que está relacionado con Antonio David (con quién no tiene buena relación) y Rocío Carrasco es José María Franco, ex chófer de la más grande. En su última aparición en Sálvame fue para desmentir la historia contada por Lydia Lózano, además de sacar algún trapo sucio del pasado.

Durante la entrevista José María afirmó que sabía porque la hija de Rocío Jurado temía a Antonio David:

Es un episodio que yo viví y no voy a contar.

salvame
Imagen Sálvame – Mediaset

Franco aseguró que el ex guardia civil le dejaba a sus 2 hijos para irse luego de fiesta. Dejando entrever que al tertuliano de Sálvame le importaba más salir de fiesta que estar con sus hijos. Parece que José María quería dejar claro que para él, Antonio David no es un buen padre.

No hubo más tiempo para más ya que el ex chófer tenía otro tema pendiente con Lydia Lózano con la que conectaron en directo desde su casa a través de una vídeo llamada. La conexión acabo con Lydia llorando y pidiendo un cara a cara con él para sacar toda la verdad de una vez sobre lo sucedido.