Bombazo! Un trío por 169.000 euros. Kiko Matamoros revela el nombre de la famosa

La hija de Elena Rodríguez ya se hizo notar en su primera aparición mediática en Gran Hermano, pero sin duda cuando más ha destacado ha sido con su reciente participación en la versión vip del programa.

En esta ocasión, fue protagonista de un triángulo amoroso formado por ella, Gianmarco y Hugo, en el que Adara tenía sentimientos encontrados respecto al padre de su hijo y a otro compañero de edición.

El público se hizo eco de los sentimientos de la protagonista de la historia y sus ideas y venidas con ambos, ganándose el corazón de los adeptos al programa, y haciéndole ganar el ansiado premio final del maletín, que consistía en 100.000€, aunque no sin ganarse algunos enemigos en el medio.

Uno de sus principales críticos ha sido uno de los integrantes del conocido como “eje del mal” de Sálvame. Matamoros le ha cuestionado en todos los aspectos hasta la saciedad porque según él, ganó haciendo daño moral a una persona a la que quería y después se ha seguido lucrando con ello.

Molinero ha realizado diversas entrevistas tanto para televisión como para revistas del corazón, y claramente, dichas intervenciones públicas no las hace por caridad, sino que cobra por ellas. En su momento, ella dio su versión de los hechos y el porqué actuó así dentro de la casa, pero su rivalidad con Kiko sigue en alza, y más de una vez se ha llevado algún disgusto por ello.

Ana Rosa hizo un cálculo estimado de que su beneficio aparte del maletín podía ascender a casi 70.000€, que es una cantidad que el común de los mortales no gana así porque sí, casi sin esfuerzo. Por lo que, posiblemente el montante económico le valga la pena en comparación con las críticas que recibe, aunque es algo sobre lo que no se ha pronunciado hasta el momento.

Claramente ha ganado un buen pellizco con sus apariciones y su caché se ha incrementado también, y eso también ha facilitado que otras personas hayan cogido su parte del pastel, y lo van a seguir haciendo tal es el caso de su progenitora (que acaba de participar en Supervivientes) o de su ex pareja.

Fuente: Telecinco

El tirón mediático de esta familia está en aumento pues ya se especula que dos de sus familiares más cercanos van a participar en el próximo reality de Mediaset, su hermano y Elena. Por eso, todos van acabar siendo personajes públicos, y no sería raro que alguno terminara como colaborador asiduo en algún programa.