¡Bombazo! Telecinco prepara un reencuentro de Gran Hermano

Todo apunta a que sería una edición especial de Gran Hermano que se emitiría en Enero antes de que comience Supervivientes 2020.

El 19 de diciembre, Telecinco se despidió de Gran Hermano VIP 7, una edición histórica en cuanto a cuota de pantalla, en la que Adara Molinero se alzó con el premio final y con muchas dudas sobre su futuro por la fuga de anunciantes. Después de la cancelación de Gran Hermano DUO 2 y el adelanto de la emisión de Supervivientes 2020 a febrero debido a la huida de los anunciantes de los reality shows tras el escándalo de Carlota Prado, el conocido programa podría tener ahora una edición reencuentro que se podría dar a conocer próximamente.

Según Fórmula TV,  Telecinco y Zeppelin trabajan a destajo para lanzar una edición especial en la que participarían antiguos concursantes de Gran Hermano. Pero aún no se sabe si serán ex participantes de Gran Hermano VIP o contaría con concursantes de todos los formatos.

Además tampoco se sabe con qué marca se lanzaría esta edición especial, pero todo indica que se separaría de la marca Gran Hermano para evitar problemas con las empresas y recuperar los ingresos perdidos.

Así, Mediaset vuelve a dar un golpe de efecto con este nuevo movimiento porque hasta ahora la idea del grupo era centrarse en la Isla de la Tentaciones como único reality show de Telecinco y Cuatro para el inicio del año 2020 hasta la emisión de la nueva entrega de <<Supervivientes>>, que se estrenaría la última semana de febrero, pero ahora todo está en el aire.

Sin embargo, con esta edición de reencuentro de Gran Hermano, la cadena se aseguraría la audiencia en horario de máxima audiencia y de que hablar en el resto de programas del grupo, ya que hay que recordar que la gran mayoría de programas de la cadena se alimentan en su mayoría de lo que pasa en el reality más famoso de la televisión.