¡Bombazo! Telecinco cancela “GH DÚO” y emitirá “la isla de las tentaciones”


Después del escándalo por la supuesta violación de la participante Carlota Prado en la edición 2017 de Gran Hermano, Mediaset ha decidido desvincularse de la franquicia por el momento y el proyecto GH Dúo  se cancela hasta nuevo aviso. La <<isla de las tentaciones>> llegará en enero. Aunque todavía no se ha anunciado que el programa GH Dúo (que habría sido la segunda edición de esta variante de Big Brother) Mediaset tenía previsto programarlo a principios de 2020. Tras el escándalo, 40 marcas decidieron no anunciarse en el programa, entre ellas Telefónica, BBVA, Nestlé, Nissan, L’Oréal, MediaMarkt y Telepizza. La gala del 1 de diciembre tuvo 50 anuncios; la del domingo 8 tuvo 15 anuncios, divididos en tres pausas publicitarias, incluyendo varias autopromociones, en un plazo de tres horas. Además, tres de ellos eran de Amazon Prime Video, socio del canal. Las pérdidas para Mediaset se calculan en 400.000 euros por gala, 1.200.000 euros por semana.

El grupo anuncia ahora, para las fechas de GH Dúo, La <<isla de las tentaciones>>, un nuevo programa presentado por Mónica Naranjo que se emitirá en Telecinco y Cuatro. Este primero se suma al avance de Supervivientes, que comenzó sus emisiones en abril y que ahora adelantará “unas semanas” su llegada a las pantallas. Una decisión que Mediaset justificó “adaptándola mediante la programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa”.

Sandra Berneda presentará el debate

sandra barneda
El grupo Mediaset ha publicado oficialmente su nueva apuesta para la temporada tras cancelar la segunda edición de’GH Duo’. La <<isla de las tentaciones>> se emitirá por Cuatro y Telecinco e incluirá un debate semanal presentado por Sandra Barneda, según ha anunciado en exclusiva YOTELE.

Así, el nuevo reality show, basado en la “Blind Trust” emitida por Antena 3 en 2002, incluirá un programa semanal presentado por Mónica Naranjo y un programa adicional en el plató según dice la productora:

en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las diferentes parejas, sus reacciones y decisiones.

La cantante también fue responsable de la composición e interpretación de “Temptations”, el tema central del programa que grabó en la República Dominicana. El acuerdo incluye el uso de la canción por parte de Banijay como título principal si se tuviera que usar en otros países si se llegarán a realizar adaptaciones del programa.

El debate sobre <<La Isla de las Tentaciones>>, cuya emisión estaba prevista desde que el proyecto empezó a germinar y, por tanto, antes de la crisis generada por la marca “Gran Hermano” por el supuesto abuso sexual de Carlota Prado en “GH Revolution”, supondrá el regreso de Sandra Barneda a Mediaset tras presentar este verano “Viva la vida”. La intención es viralizar los contenidos filmados en la isla y potenciarlos en los programas diarios de la cadena con los tertulianos en sus programas estrellas.

Comparte este/a entrada

3 comentarios sobre “¡Bombazo! Telecinco cancela “GH DÚO” y emitirá “la isla de las tentaciones”

  • el 15 diciembre, 2019 a las 17:04

    No entiendo por qué han tardado dos años en publicar la noticia.con que fin lo cuentan ahora

  • el 15 diciembre, 2019 a las 18:21

    Después de tanto tiempo, ahora sale ésto??????

  • el 29 diciembre, 2019 a las 12:39

    Me parece perfecto que se cancele gh dúo porque ya aburrían un poco, siempre las mismas caras, me gustaba más el gran hermano de gente desconocida, como cuando presentaba mercedez milá. Oportunidad a otra gente no siempre los mismos, estoy cansada de Antonio david, sofía suescum, kiko, Belén Esteban, mila, chabelita, etc siempre lo mismo, las mismas caras aburre, me parece perfecto que no lo emitan, la isla de las tentaciones va a tener récord de audiencia porque es un reality show que gusta mucho a la gente y muchos se sienten identificados a mí personalmente lo poco que he visto me encanta así que… a por ello Mediaset!!

Comentarios cerrados.