¡Bombazo! Se filtra el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas


Cristina Pedroche, colaboradora y presentadora del grupo Atresplayer, de nuevo despedirá el año dando las Campanadas de Antena 3 y en los últimos días esta creado mucho hype en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones y medios de seguidores en su cuenta personal.

Cristina compartió un vídeo en el que una parte de su cuerpo está difuminada. Ya son varios los años en que su vestido es lo más esperado de esa noche en las redes sociales, noche que comparte con el chef Alberto Chicote.


¿Es esto una pista? Hasta ahora, lo único que ha compartido es un texto que dice:

No es cuestión de audacia. Se trata de ser libre y elegir lo que quiero. Te vas a sorprender. 😜 Espero veros mañana.

El vídeo ha sido visto más de 50.000 veces en sólo unos minutos.

Cristina dijo que este año será uno de los más especiales en cuanto a su vestimenta se refiere. El canal de televisión dijo que será muy arriesgado y que <<tendrá éxito o se hundirá>>. Como en años anteriores,su amigo y diseñador Josie será el responsable del diseño del traje de nuevo.

Como dijo Cristina Pedroche en El Hormiguero (programa dónde colabora) su forma física tiene un impacto directo en el vestido y comentó que, al tener la menstruación, estaba un poco más hinchada y se ajustaba de forma diferente a otras veces.

La colaboradora fue a Espejo Público ayer lunes por la mañana con su compañero de Campanadas Alberto Chicote. Pedroche reveló que:

ha trabajado en el vestido durante ocho meses y que es muy perfeccionista.

El chef aseguró que no sabe nada del vestido y que las expresiones de esa noche al ver el vestido es real y no ficticia.

¿Cuál será el vestido de Cristina Pedroche?

A pesar de todo lo que se está diciendo, todo apunta a que el vestido que llevará Pedroche estas Campanadas va a ser el más atrevido y provocativo de todos los que ha llevado hasta el momento. Parece que la de Vallecas está imitando a otras famosas como Jennifer López, que también se ha atrevido a ponerse vestidos de infarto que dejan muy poco a la imaginación. Ya queda menos para salir de dudas y desvelar por fin cuál será el vestido con el que despedirá Pedroche el año y con ella media España. Para abrir boca os dejamos los últimos vestidos que ha llevado Cristina en los últimos años.
vestidos cristina pedroche campanadas